Noticias

La justicia china anula una decisión que prohíbe la venta del iPhone 6

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2017

Un tribunal de Pekín anuló este viernes la decisión de una autoridad administrativa que declaró culpable a la firma estadounidense Apple de infringir la patente de un fabricante local y le ordenó dejar de vender en China su smartphone iPhone6.

La orden, adoptada en mayo de 2016 por la Oficina de la Propiedad Intelectual de Pekín, exigió detener la comercialización de los iPhones 6 y 6 Plus, pero fue rápidamente suspendida debido a la apelación interpuesta por Apple.

Las ventas del gigante californiano no se vieron afectadas.

El Tribunal de la Propiedad Intelectual de Pekín —una de las instancias judiciales especializadas implementadas estos últimos años por el régimen comunista— dio finalmente la razón a la marca de la manzana.

La Oficina de la Propiedad Intelectual, un órgano administrativo del ayuntamiento de Pekín, consideró que los dos modelos de Apple afectados “infringían una patente de diseño” del discreto fabricante de teléfonos Baili.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CEO de Apple no descarta la fabricación de televisores

El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, dejó entrever que su compañía analiza la posibilidad de incursionar en la fabricación de televisores, lo que aviva aún más los rumores sobre la construcción de un moderno aparato que han circulado en los últimos años.

06-12-12

Nuevo avance de la película de Steve Jobs aparece en Instagram

Los fans de Steve Jobs están contando los días para el estreno de la cinta en la que Ashton Kutcher interpreta fragmentos claves en su vida hasta que se convierte en CEO de Apple. El primer avance apareció a finales del mes pasado y el segundo fue lanzado a través de Instagram.

15-07-13

China eliminará 60 mil cuentas de Internet

Algunas de las empresas más grandes de Internet en China eliminarán más 60 mil cuentas online debido a que sus nombres no se ajustan a la normativa que entrará en vigor este domingo.

27-02-15

COMENTARIOS