Noticias

La justicia china anula una decisión que prohíbe la venta del iPhone 6

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2017

Un tribunal de Pekín anuló este viernes la decisión de una autoridad administrativa que declaró culpable a la firma estadounidense Apple de infringir la patente de un fabricante local y le ordenó dejar de vender en China su smartphone iPhone6.

La orden, adoptada en mayo de 2016 por la Oficina de la Propiedad Intelectual de Pekín, exigió detener la comercialización de los iPhones 6 y 6 Plus, pero fue rápidamente suspendida debido a la apelación interpuesta por Apple.

Las ventas del gigante californiano no se vieron afectadas.

El Tribunal de la Propiedad Intelectual de Pekín —una de las instancias judiciales especializadas implementadas estos últimos años por el régimen comunista— dio finalmente la razón a la marca de la manzana.

La Oficina de la Propiedad Intelectual, un órgano administrativo del ayuntamiento de Pekín, consideró que los dos modelos de Apple afectados “infringían una patente de diseño” del discreto fabricante de teléfonos Baili.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿China será algún día parte de la internet global? Esto dijo su presidente

El presidente chino Xi Jinping informó el domingo que su país no cerrará la puerta a la internet global. Eso sí, recalcó que la soberanía en la red es clave para su visión de desarrollo.

04-12-17

Apple presentaría el iPhone 5 el próximo 12 de septiembre

Apple ha enviado hoy invitaciones a los miembros de prensa para un evento que se llevará a cabo el 12 de septiembre. En la tarjeta se resalta el prominente “5”, por lo que todo parece indicar que la compañía presentará el “iPhone 5” en la referida fecha.

04-09-12

Cofundador de Apple viajó a Australia para comprar un iPhone 5

Al cofundador de Apple Steve Wozniak lo hemos visto varias veces fuera de alguna tienda de dicha compañía en California, EEUU, a la espera de un iPhone, tal y como lo hace cualquier fanático de la marca.

21-09-12

COMENTARIOS