Noticias

Otro periódico estadounidense que dejará de publicarse a diario

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2013

The Examiner

Los periodistas del diario de Washington The Examiner fueron convocados esta mañana a una reunión. En esta les indicaron que algunos de ellos perderían sus trabajos debido al cierre de la sección Locales y a que el medio dejará de publicarse a diario.

Will Sommer, de Washington City Paper, que cita a dos personas que asistieron a ese encuentro, señala que el diario desaparecerá el 14 de junio y se convertirá en un semanario político. El sitio web se mantendrá.

Algunos de los reporteros del diario pasarán a la revista, pero otros, alrededor de 30, serán despedidos. Estos deberán trabajar hasta que se publique el último número de The Examiner.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: crece preocupación por organismo que atenta contra la prensa

Tras la orden del presidente venezolano Nicolás Maduro de crear el Centro Estratégico de Seguridad y Protección de la Patria (Cesppa), no pocos periodistas y analistas han alzado su voz de preocupación y rechazo, pues esta institución tendría la intención de limitar las actividades periodísticas.

12-10-13

Un diario que apuesta por el periodismo de datos visual

Trinity Mirror es una organización de noticias que se encuentra preparando un espacio para el periodismo de datos adaptado a la fácil difusión a través de las redes sociales. Lo curioso es que para esta propuesta están tomando como base la web de humor gráfico/GIF UsVsTh3m .

28-10-13

#Argentina: Denuncian que reportero gráfico fue golpeado y amenazado por la Policía

Brian Palacio es un fotógrafo independiente de 25 años que se encontraba cubriendo algunas manifestaciones en la Ciudad de Buenos Aires por los permanentes cortes de electricidad durante la prolongada ola de calor.

07-01-14

COMENTARIOS