Noticias

Otro periódico estadounidense que dejará de publicarse a diario

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2013

The Examiner

Los periodistas del diario de Washington The Examiner fueron convocados esta mañana a una reunión. En esta les indicaron que algunos de ellos perderían sus trabajos debido al cierre de la sección Locales y a que el medio dejará de publicarse a diario.

Will Sommer, de Washington City Paper, que cita a dos personas que asistieron a ese encuentro, señala que el diario desaparecerá el 14 de junio y se convertirá en un semanario político. El sitio web se mantendrá.

Algunos de los reporteros del diario pasarán a la revista, pero otros, alrededor de 30, serán despedidos. Estos deberán trabajar hasta que se publique el último número de The Examiner.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta plataforma de blogs presentó un programa de desarrollo para el periodismo

Ghost es el nombre de la plataforma de publicación en línea que presentó hace poco un programa de desarrollo para el periodismo. Se trata de una iniciativa que ayudará al sector en la gestión de membresías, suscripciones y tecnologías de pago.

22-01-17

Estrés y ansiedad, temas que no se discuten en la sala de redacción

La competencia es constante entre los periodistas, especialmente con el agitado mundo digital. Los efectos secundarios: estrés y ansiedad, dos temas que los periodistas niegan discutir públicamente.

26-09-15

Reportero de la BBC enfrenta denuncia por difamación en Tailandia

Un periodista británico de la BBC podría enfrentar hasta cinco años de cárcel tailandesa tras la presentación de la demanda penal de un abogado por difamación en una investigación sobre fraude en una isla turística popular.

26-02-17

COMENTARIOS