Noticias

¿Sabes quiénes visitan oficinas de Twitter? @Twisitor te lo muestra

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2013

visitor

La mayoría de compañías tecnológicas, entre estas Facebook y Google, tienen en sus sedes decoraciones originales o prácticas innovadoras. Twitter no es la excepción.

La red de microblogging creó hace poco la cuenta @Twisitor, en la que publica fotos de las personas que visitan sus oficinas, refiere TechCrunch.

En el lobby de la nueva sede de San Francisco hay una cámara que retratará a cualquiera que se pare frente a ella. Luego, de manera casi inmediata, la foto se publicará en @Twisitor.

 

 

 

Esa cuenta y @TwisitorCameo, que resalta a las personas de una foto que no han podido ser identificadas, son parte de un proyecto elaborado por el ingeniero de Twitter Mo Kudeki, junto a otros colegas. Otra cuenta que te puede interesar es @Twoffice.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Twitter entraron en las redacciones iberoamericanas

¿La producción de noticias es afectada por el uso de redes sociales? Esa fue una de las preguntas que condujo el análisis ‘¿Nos vemos en Facebook o Twitter? El uso de social media por 27 medios de 9 regiones en Argentina, Colombia, México, Perú, Portugal, España y Venezuela‘. Los resultados de este informe fueron presentados […]

02-04-11

Twitter forma alianza en Colombia para cobertura del plebiscito

El próximo 2 de octubre, los colombianos irán a las urnas para decidir si aprueban la negociación de paz entre el gobierno y la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

23-09-16

Francia reemplaza el término hashtag de Twitter por ‘mot-dièse’

Las autoridades de Francia decidieron sustituir oficialmente el popular término hashtag, clave en el uso de Twitter, por la palabra francesa ‘mot-dièse’, cuya traducción literal es “palabra aguda”, para desalentar el uso de anglicismos.

25-01-13

COMENTARIOS