Claves

La NASA obtiene premio por buen manejo de cuentas en Twitter y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2013

Captura de pantalla 2013-04-09 a la(s) 18.26.29

La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) de los EE.UU. recibió hoy, y por segundo año consecutivo, el premio Shorty Award, en la categorías de mejor uso gubernamental de las redes sociales.

Así lo informó Mashable. Esta organización recibió el galardón por su buen manejo de sitios como Facebook, Tumblr, YouTube, Foursquare, y, en especial por su cuenta en Twitter, la cual tiene más de 3,8 millones de seguidores.

La @NASA aceptó el premio señalando que está compartiendo el universo a través de Twitter. La cuenta del robot  Curiosity –activa desde octubre del 2012– en Foursquare (@MarsCuriosity) también destacó en la ceremonia realizada en New York. 

“Nuestro éxito se debe al gusto inspirador que conecta con la gente”, refirió David Weaver, administrador asociado de la NASA para las comunicaciones.

“Nuestra historia de la ciencia y la innovación hace eco en todo el mundo. Las redes sociales nos permiten llegar a la gente como nunca antes de forma directa”, agregó Weaver.

Según señala la organización, son casi 500 cuentas de redes sociales las que usan para comunicar los proyectos a su comunidad.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter: para mejorar los contactos profesionales

Un estudio de Madrid Network publicado este año revela que ocho de cada diez twitteros usa Twitter para mejorar sus contactos profesionales.

03-04-10

Twitter anuncia actualización de seguridad

Twitter ha tomado medidas para actualizar la seguridad en la plataforma. Por ejemplo, busca identificar las cuentas que están involucradas en comportamientos abusivos, incluso si este comportamiento no ha sido reportado.

02-03-17

Pinterest presentó un botón de ventas

Pinterest estrenó su esperado botón “comprar” el pasado martes, abriéndose paso en el mundo del comercio electrónico. El anuncio fue confirmado por ReCode.

03-06-15

COMENTARIOS