Coberturas

7 redes sociales de las que nunca habías oído hablar

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de abril del 2013

Las redes sociales son sitios dentro de Internet que les permiten a las personas conectarse con sus amigos, realizar nuevas amistades y hasta compartir contenidos.

Así como Twitter, Pinterest y Facebook están entre las redes más conocidas, también existen otras comunidades, más pequeñas, en donde los usuarios pueden interactuar con personas que tienen sus mismo intereses.

El sitio web Social Media Today  recoge algunas redes sociales de las que nadie ha oído hablar. Hemos seleccionado para ustedes 7 de las más curiosas:

1. RAVELRY

Esta comunidad, con más de 3 millones de miembros, junta a tejedores y tejedoras especializados tanto en ganchillo como en aguja. También puedes hallar entre sus miembros, hiladores, tejedores en telar, costureras, sastres, entre muchas otras profesiones relacionadas con el trabajo con telas.

Tiene infinidad de funciones útiles. Puedes encontrar patrones, hacer preguntas, presumir tus proyectos, ver los proyectos de los demás, hacer amigos, aprender técnicas, etc.

2. INTELLEC CONECT

Esta comunidad te promete una variedad de conocimiento y quizás la oportunidad de encontrar a “alguien más especial” en su plataforma. Está formada hasta el momento por más de 5 mil personas de alto coeficiente intelectual que comparten conocimientos en ciencias y artes.

En su sitio web se organizan encuentros, citas, foros y eventos, como lecturas y proyecciones.

3. STACHE PASSION

Es una red social que junta a aquellas personas que tiene una fijación especial por el bigote. Esta red social está orientada a la conexión romántica entre los hombres con bigote y las personas que gustan de ellos.

En la página encontrarás galerías de fotos y diferentes tipos de presentaciones en donde podrás seleccionar al dueño del bigote de tu preferencia y quizás animarte a conocerlo

4. RED KARAOKE

Esta red trae más de 45 000 canciones de karaoke. No solo te permite cantar, también puedes grabarte y compartirlo con sus más de 2 millones de usuarios. Además, puedes hacer dúos con otras personas que estén conectadas.

5. DIVORCE 360

Es una comunidad para personas que pasan por el proceso de divorciarse o ya están divorciadas que buscan rehacer su vida. En la plataforma se comparten experiencias y consejos entre los usuarios. Además puedes encontrar en sus enlaces libros y artículos sobre el divorcio.

6. REM cloud

Es una red social en donde los usuarios comparten sus sueños o pesadillas y también pueden leer las de otros. Además, puedes comentar y comparar tus experiencias con las de otros usuarios.

7. MY FREE IMPLANTS

Es una red social conformada por modelos y ex modelos, de todas las edades, a quienes se les prometió en algún momento una operación de aumento de busto que nunca se realizó. En esta plataforma comparten su frustración y animan a otras mujeres a optar por la cirugía.

¿Te animas a entrar a una de estas comunidades?

Si quieres leer la lista completa puedes seguir este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En Snapchat se comparten más fotografías que en Facebook

La popularidad de Snapchat se hace más evidente. La aplicación para compartir imágenes tiene más adeptos y ha logrado superar a Facebook en el número de fotografías diarias que se suben a la plataforma. La herramienta, preferida en su mayoría por un público joven, ahora comparte 400 millones de fotografías cada día, una cifra que […]

19-11-13

Facebook explica por qué no se deben usar apodos

Cuando escribes un nombre que suena a apodo o una empresa, Facebook te avisa que debes colocar un nombre real. Un usuario le preguntó al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, por qué no se puede cambiar el nombre en la red social.

11-12-14

Gobierno europeo limitará la información que Facebook pueda ofrecer a los anunciantes

La Comisión Europea prepara una directiva para evitar que Facebook comparta información privada de los usuarios -como intereses políticos y ubicación- con los anunciantes sin que los miembros de la red social lo autorice.

28-11-11

COMENTARIOS