Claves

Facebook ya trabaja en nueva versión para la página de marcas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de abril del 2013

Página de Facebook

Gracias al anuncio de Facebook Home se desvió la atención sobre los planes de Facebook para actualizar el diseño de  las páginas de marcas en el móvil y en el navegador. Pero, de acuerdo con Mashable, la compañía trabaja silenciosamente.

La empresa está actualizando las fanpage en los móviles iOS y la web móvil, pero todavía no se despliega a toda la comunidad. Sin embargo, varios medios de comunicación estadounidenses ya están probando la nueva imagen en los teléfonos.

La compañía sigue actualizando sus funciones, y después de la activación de este diseño en todos los dispositivos de Apple, seguirá el sistema Android,  y luego la versión para el escritorio, de acuerdo con una comunicación entre la firma y Mashable.

La mejora que veremos se trata de un cambio en las opciones de interacción en la parte superior de las páginas, en donde los usuarios podrán marcar ‘Like’, ‘Llamada’, ‘Mensaje’ y ‘compartir’.

De acuerdo con All Facebook, este es un esfuerzo de la empresa para que los administradores de la página gestionen su marca de forma más efectiva. Las personas serán beneficiadas con una vista más limpia y agradable, información más relevante al principio de la página, y una forma simplificada de navegar por la data de la página, de acuerdo Facebook.

También se está tomando en cuenta que casi la mitad de sus usuarios en Facebook ya acceden a la plataforma desde el móvil todos los días.

CNN en Facebook

All Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los juegos podrían aparecer en Facebook Messenger

Es posible que pronto los usuarios puedan jugar a través de Facebook Messenger.

20-05-15

Conductores franceses de TV no pueden nombrar a Twitter o Facebook

Los conductores de televisión en Francia no podrán mencionar los términos “Twitter” o “Facebook” (o cualquier nombre de una red social) salvo que estos medios sociales sean protagonistas de alguna noticia. Así lo establece un decreto que fue emitido el 27 de mayo pasado.

03-06-11

Facebook: Solicitudes de los gobiernos por datos de cuentas aumentaron un 13%

Facebook informó que las solicitudes de los gobiernos por datos de cuentas aumentaron un 13% en el segundo semestre del 2015 hasta 46.763, desde 41.214 en el semestre anterior. El número de ítems restringidos por violar la legislación local fue de 55.827, contra 20.568 en la primera mitad del 2015.

29-04-16

COMENTARIOS