Coberturas

Amazon trabaja en una pantalla 3D para smartphone

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de mayo del 2013

AMAZON

Amazon estaría diseñando su propio smartphone y trabaja para lograr una pantalla que permita ver imágenes en tres dimensiones sin anteojos, reportó el Wall Street Journal.

El gigante minorista de internet trabaja en varias aplicaciones para sus tabletas Kindle y libros electrónicos (e-readers).

 

La pantalla en 3D usará una tecnología sensible a la retina, que permitirá que las imágenes del smartphone parezcan flotar sobre la pantalla como un holograma, dando la sensación tridimensional.

WSJ señala que sus fuentes no garantizan que este dispositivo vaya a lanzarse al mercado. Actualmente están estudiando su viabilidad (tanto técnica como económica y de mercado) junto a otros productos, entre los que se encontraría otro teléfono, un reproductor multimedia para el salón e incluso un reproductor de audio en streaming.

Fuente: Mashable

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 pasos para autopublicar tu libro en Amazon

Para los escritores independientes interesados en la autopublicación, compartimos esta guía de la escritora Yuli Ziv en Mashable.

20-07-11

Amazon se une a Twitter para vender directamente desde la red social

Amazon anunció una nueva forma de comprar: se trata de la herramienta #AmazonCart,la cual permite agregar los productos de Amazon automáticamente al carrito de compra desde Twitter.

05-05-14

Diario alemán saldrá a la venta en 3D

Siguiendo el ejemplo del diario británico Sun y La Dernière Heure de Bruselas, Bild.de busca incursionar en el formato 3D. Desde el 28 de agosto, este periódico saldrá a la venta con fotografías y anuncios publicitarios que se podrá observar con los lentes tridimensionales. Según EFE, cada edición de este medio -que ocupa el primer […]

19-08-10

COMENTARIOS