Claves

Claves para la reputación online de los periodistas

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de junio del 2013

No hay fórmula mágica para tener una buena reputación online. No basta estar en LinkedIn y soltar determinados tuits o actualizaciones en Facebook.

Esta presentación que compartí en el Congreso Internacional de Comunicación Digital de la Corporación Universitaria Lasallista de Medellín, Colombia, y que fue motivo de debate también en el Colegio de Periodistas de Arequipa, toca algunos puntos vitales en la construcción de una buena reputación en la red.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 cosas que distinguen a un periodista web

La tendencia del público hacia el uso masivo del Internet para estar informado ha generado que el periodismo digital registre características particulares que lo diferencian de la prensa en papel.

16-09-13

LinkedIn compra app Refresh.io

La red social LinkedIn quiere ayudar a sus usuarios para conocer a sus futuros contactos. Por ello, adquirió la aplicación para iOS Refresh.io que permite conocer insights sobre las personas en una red.

04-04-15

Una editorial se propone recuperar el libro como formato periodístico

Libros del K.O. es una editorial que acaba de nacer y que apuesta por el Periodismo (en mayúsculas) como único tema para su catálogo, señala Lainformacion.com

10-10-11

COMENTARIOS