Claves

Twitter muestra gráficos increíbles de ciudades con etiquetas geográficas

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de junio del 2013

 

El equipo de Twitter creó bellos gráficos con un elemento  que no muchos prestan atención, la geolocalización de los mensajes. Estos tuits, gracias al grupo de Visual Insights —obsesionados con este tipo de patrones—, se recopilaron en un largo lapso de tiempo.

De acuedo con el blog de Twitter, todas las formas geográficas de la superficies  en la imagen de Europa, la ciudad de Nueva York, Tokio y Estambul, publicadas el último viernes, se formaron con las etiquetas geográficas (desde el 2009) que aporta la red social en su sistema. Ahora son miles de millones.

Este proyecto es impresionante porque muestra el tráfico entre los diferentes territorios.

Puedes ver más ciudades y otros gráficos desde este Flickr.

VEAMOS:

Tokyo

Tokyo

New York

New York

Europa

Europa

Estambul

Estambul

¿Qué te parecen?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google no obliga a los nuevos usuarios tener cuenta en G+

Google será más simpática con la nueva medida que adopta su plataforma. La empresa de búsquedas ya no necesita exigir que los nuevos usuarios creen una cuenta de Google+.

21-09-14

LinkedIn permite descargar la lista de contactos

LinkedIn trae de vuelta una herramienta que te permite descargar la lista de contactos después de que se retiró en silencio el pasado viernes por las quejas constantes de la comunidad.

26-07-15

Lee y comparte presentaciones completas directamente en Twitter.

SlideShare se asoció con Twitter y ahora las presentaciones se pueden ver directamente desde la plataforma de microblogging. SlideShare Embeds on Twitter View more presentations from SlideShare Pro. Y eso no es todo. En el mismo blog de Twitter anunciaron ayer que se añadía más contenido multimedia gracias a la incorporación de blip.tv, Instagram, RDIO […]

08-12-10

COMENTARIOS