Claves

Los Insights de Facebook se actualizan

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2013

Facebook

El análisis de las páginas de Facebook es importante para las marcas y medios de comunicación. De hecho, es una de las principales herramientas que usan los responsables de comunidad para medir su impacto en la audiencia, por lo que la red está actualizando y corrigiendo errores.

Facebook Insights ofrece un completo tablero de indicadores de la red social. El nuevo diseño ya está visible para algunos usuarios desde hoy. El despliegue en todas las regiones no tiene una fecha específica, de acuerdo con Mashable.

Según los desarrolladores, la imagen es más simple e inteligente. Las estadísticas se han vuelto más claras con gráficos separados de medición de las acciones individuales (likes, comentarios, clics). Hay algunos conjuntos nuevos, que incluyen el video, por ejemplo. También habrá espacios para el comportamiento demográfico.

Gayln Burke, gerente de marketing de producto de la empresa, no ha podido confirmar que los Insights aparezcan finalmente hasta antes de fin de año.

ESTA ES LA VISTA PREVIA:

Facebook

Con datos del blog de Facebook.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una nueva opción para trabajar documentos en equipo

Notion es una plataforma que aparece como una nueva solución que permite crear y editar documentos en equipo.

10-08-16

Yahoo abraza la publicidad nativa en los móviles

Yahoo está aprendiendo y compartiendo lo que está descubriendo sobre cómo mejorar su presencia en el terreno de la publicidad móvil. Su última apuesta en este sector se llama Gemini.

21-02-14

OGlobo da lección de periodismo: Las protestas se imponen al fútbol y a las novelas

El criterio periodístico en la cadena televisiva brasileña Globo sorprendió a no pocos televidentes, pues se optó por dejar de transmitir partidos de fútbol, para ampliar la cobertura de los reporteros en las protestas que se han extendido en un centenar de ciudades en ese país.

21-06-13

COMENTARIOS