Claves

Los Insights de Facebook se actualizan

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2013

Facebook

El análisis de las páginas de Facebook es importante para las marcas y medios de comunicación. De hecho, es una de las principales herramientas que usan los responsables de comunidad para medir su impacto en la audiencia, por lo que la red está actualizando y corrigiendo errores.

Facebook Insights ofrece un completo tablero de indicadores de la red social. El nuevo diseño ya está visible para algunos usuarios desde hoy. El despliegue en todas las regiones no tiene una fecha específica, de acuerdo con Mashable.

Según los desarrolladores, la imagen es más simple e inteligente. Las estadísticas se han vuelto más claras con gráficos separados de medición de las acciones individuales (likes, comentarios, clics). Hay algunos conjuntos nuevos, que incluyen el video, por ejemplo. También habrá espacios para el comportamiento demográfico.

Gayln Burke, gerente de marketing de producto de la empresa, no ha podido confirmar que los Insights aparezcan finalmente hasta antes de fin de año.

ESTA ES LA VISTA PREVIA:

Facebook

Con datos del blog de Facebook.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: ¿Sabes lo que hará Facebook con las notas virales?

Facebook está haciendo nuevos cambios en su algoritmo para el News Feed. La empresa busca hacer que la gente pueda ignorar ciertos tipos de mensajes virales que puedan aparecer entre sus contenidos.

05-12-15

Cómo lograr un millón de seguidores en Facebook

La revista The Economist superó el millón de seguidores en su fanpage de Facebook el pasado miércoles. La cifra —todo un éxito, sin duda— refleja la impresión que la marca ha producido, refiere Nick Blunden, editor general para las ediciones en la red.

30-03-12

Yahoo cierra trato con NBC para transmitir los Juegos Olímpicos de Invierno

Yahoo quiere tener más presencia en lo que respecta a la transmisión de video en vivo. Por eso la empresa ha conseguido permisos de difusión de los Juegos Olímpicos de Invierno, los cuales se realizarán el próximo año en Sochi, Rusia.

16-12-13

COMENTARIOS