Coberturas

Twitter promociona Vine enviando correos electrónicos a sus usuarios

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de junio del 2013

Vine

Luego de que Facebook anunciara que su aplicación de fotografía Instagram también tendría una herramienta de video, Twitter promocionó su aplicación de video Vine enviando un mensaje de correo electrónico a un buen porcentaje de sus usuarios.

Así lo anunciaron varios tuiteros a lo largo del mundo, quienes señalaron que la empresa había mandado emails señalando los beneficios completos de usar Vine, la cual hasta el momento es la aplicación líder en captura de video en los Estados Unidos.

Los mensajes incluían un video publicitario y fueron enviados a aquellos usuarios que todavía no usan Vine. Esta estrategia es el comienzo de una guerra que busca atraer a la mayor cantidad de público antes de que las personas se animen por el uso de videos en Instagram, la aplicación fotográfica favorita de casi el 40% de usuarios de iPhone.

De acuerdo a , colaborador de The Next Web, Twitter tiene razones para preocuparse. Las cifras alcanzadas por Instagram hasta el momento son increíbles: 16 millones de fotos compartidas y más de mil millones de me gusta cada día.

Estos son algunas reacciones de los usuarios que recibieron correos electrónicos de Twitter horas después del lanzamiento oficial de videos en Instagram:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter confirma que recibió dos solicitudes de seguridad nacional del FBI

Twitter confirmó que recibió dos solicitudes de seguridad nacional. Las cartas de seguridad nacional (NSL fueron acompañadas por órdenes de reserva 2015 y 2016.

31-01-17

Transforma tus fotos de Instagram en memes

Captagram.com puede ser una herramienta interesante para las organizaciones de noticias y periodistas que usan Instagram, pues permite transformar la foto que subimos a esta red en un meme.

17-08-12

Facebook empieza a añadir publicidad en medio de los videos

Facebook está listo para hacer el dinero con los videos que todas las publicaciones hagan en la plataforma.

23-02-17

COMENTARIOS