Claves

3 ventajas que ofrece Linkedin a sus usuarios premium

Por Alvaro Reyes

Publicado el 02 de julio del 2013

Foto: Unplggd

Foto: Unplggd

Si lo que buscas es relacionarte con profesionales y especialistas en algún tema, un primer paso necesario es abrir una cuenta en Linkedin y mostrar tu perfil de trabajo. La oportunidad que te brinda esta red de negocios es determinante para hacerte como un referente.

Pero si ya conoces a esta red social y lo que estás buscando es estar en contacto con grandes empresarios, ejecutivos y directoers de compañías, entonces una opción es hacerte un usaurio premium.

Social Media Examiner compartió tres ventajas que te ofrece Linkedin al ser suscriptor en esta red social.

Veamos:

 

1. Mejora la Búsqueda Avanzada

La posibilidad que ofrece Linkedin a los usuarios premium es el acceso a codearte con los más influyentes personajes y especialistas en algún rubro. La opción Búsqueda Avanzada ayuda en gran medida a optimizar y orientar las búsquedas.

Hay 8 campos que están disponibles para los diferentes niveles de los miembros que pagan  (los ocho campos están disponibles sólo para los miembros de nivel premium Ejecutivo y Pro) . Suscriptores en Negocio o Business Plus tienen acceso a los 4 campos siguientes:

– Tamaño de empresa.Esto puede ser beneficioso, por ejemplo, para las empresas que se dirigen a las pequeñas empresas e independientes (selecciona la opción 1 a 10), los miembros que buscan las compañías más grandes (seleccione la opción + 10.000) o cualquier tamaño en el medio.

linkedin1

 

– Seniority level. Este nivel de búsqueda te limita a cargos de peso dentro de una empresa: vicepresidente, gerente, senior, propietario y socio.

linkedin2

 

– Interesado en. Elije entre opciones como expertos de la industria, empresarios, empleados potenciales o consultores / contratistas que buscar grupos específicos de personas.

linkedin3

 

– Fortune 1000. Búqueda estrictamente para los empleados de las empresas Fortune 1000. Hay una serie de opciones que permiten seleccionar la lista Fortune 50, Fortune 501 a 1000 y varias opciones en el medio.

Es posible que desees buscar facilitadores dentro de tu área local a quien no puede ya ser contactado, pero que comparten un grupo. Para ello, sólo tendrías que escribir “facilitador” en el campo Palabra clave, selecciona el país, ingresa su código postal y selecciona a menos de 50 millas (80 km) y, finalmente, selecciona los miembros del grupo en relación de dependencia.

2. Descubre quién mira tu perfil

Mientras que los miembros gratuitos sólo pueden ver las últimas cinco personas que han visto su perfil, los miembros Premium tienen la lista completa de las personas que lo han hecho desde de los últimos 90 días.

Para obtener los mejores resultados al entrar en contacto, envíales una solicitud de conexión personalizada para iniciar una conversación con ellos. También se encuentra en el perfil de quien miraba tu perfil una lista de palabras clave que la gente ha utilizado para buscar a este usuario.

Otras ventajas que te ofrece esta cuenta premium es que Linkedin clasifica al usuario que miró tu perfil como Visualización por Industria y Visualización por Geografía.

3. Conectarse directamente con InMaiI

InMail es un mensaje que se envía directamente desde LinkedIn a otro miembro que no está conectado a la red social. PuedeS optar por enviarlas a personas con las que deseaS conectarte antes de enviar una solicitud de conexión LinkedIn para ver si estarían abiertos a conectar contigo.

El uso de un InMail aumenta en gran medida sus posibilidades de éxito, ya que tienen una tasa mucho más alta en comparación con la de correo electrónico, así como una tasa de conversión fuerte de liderazgo del 7%. Esto mejora tu capacidad para hablar y conectarte directamente con la parte superior de toma de decisiones.

Fuente: Social Media Examiner

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lee el ebook: “El efecto LinkedIn”

LinkedIn es una herramienta que todos los profesionales están adoptando para dar a conocer sus habilidades y experiencia en todo tipo de profesiones. La plataforma ha evolucionado y se ha vuelto más eficiente y elegante con el tiempo, haciendo que su concepto sea motivo de estudio entre las redes sociales.

17-01-16

LinkedIn ya tiene 467 millones de usuarios

LinkedIn dio a conocer los resultados de sus ingresos financieros del tercer trimestre: Tiene US$960 millones, lo que representa un incremento anual del 23%, y una utilidad por acción de US$1,18.

30-10-16

Demandarán a LinkedIn por usar identidades de sus usuarios para promocionar su sitio

LinkedIn está en aprietos. Un grupo de usuarios ha decidido presentar una demanda contra la red social al ver que ésta usa sus identidades para publicitar su marca ante personas que aún no conocen el sitio. A Facebook también le sucedió un caso similar por usar los ‘Me Gusta’ sin el permiso de sus miembros.

21-09-13

COMENTARIOS