Coberturas

Vanity Fair elige al Papa Francisco como “El hombre del año”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de julio del 2013

Foto: The Huffington Post

Con tan solo 100 días como autoridad del Vaticano, la edición italiana de la revista Vanity Fair eligió al Papa Francisco como “el hombre del año”. El líder religioso de 76 años de edad fue seleccionado por tener como  principal virtud la humildad.

De acuerdo a la información de la Agence FrancePresse, la revista señaló que en el poco tiempo que lleva en el Vaticano está haciendo historia y representa una “revolución”.

La edición reunió el testimonio de varios artistas que se mostraron a favor de la decisión tomada por la revista. Entre las figuras que ofrecieron entrevistas a Vanity Fair están los escritores Erri De Luca y Dacia Maraini, el tenor Andrea Bocelli y el cantante Elton John, quien señaló que tiene la esperanza en que el papa argentino haga llegar su mensaje a los grupos más marginados de la sociedad “que necesitan desesperadamente su amor”.

El cantante, quien es abiertamente gay, se refirió al apoyo que necesita la comunidad homosexual por parte de la iglesia católica.

El nuevo número de la revista Vanity Fair ya está disponible en su edición digital.

Vía: Global Post

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista ofrece una tableta gratuita por suscripción digital

El quiosco digital Texture se asoció con Amazon y sus suscriptores reciben una tableta Fire de 7 pulgadas si mantienen un contrato de seis meses con la revista.

12-07-16

Cardenales no podrán tuitear durante cónclave para elegir a sucesor de Benedicto XVI

De los más de 100 cardenales que formarán parte del cónclave para elegir al sucesor de Benedicto XVI en las próximas semanas, nueve son tuiteros.

26-02-13

Polémica por portada de diario argentino que muestra fotos de cadáver de modelo

Gran polémica ha desatado la portada del diario argentino Crónica en la que muestra el cuerpo semidesnudo de la modelo Jazmín de Grazia, quien falleció ahogada el domingo pasado a raíz de una posible sobredosis.

11-02-12

COMENTARIOS