Coberturas

Vanity Fair elige al Papa Francisco como “El hombre del año”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de julio del 2013

Foto: The Huffington Post

Con tan solo 100 días como autoridad del Vaticano, la edición italiana de la revista Vanity Fair eligió al Papa Francisco como “el hombre del año”. El líder religioso de 76 años de edad fue seleccionado por tener como  principal virtud la humildad.

De acuerdo a la información de la Agence FrancePresse, la revista señaló que en el poco tiempo que lleva en el Vaticano está haciendo historia y representa una “revolución”.

La edición reunió el testimonio de varios artistas que se mostraron a favor de la decisión tomada por la revista. Entre las figuras que ofrecieron entrevistas a Vanity Fair están los escritores Erri De Luca y Dacia Maraini, el tenor Andrea Bocelli y el cantante Elton John, quien señaló que tiene la esperanza en que el papa argentino haga llegar su mensaje a los grupos más marginados de la sociedad “que necesitan desesperadamente su amor”.

El cantante, quien es abiertamente gay, se refirió al apoyo que necesita la comunidad homosexual por parte de la iglesia católica.

El nuevo número de la revista Vanity Fair ya está disponible en su edición digital.

Vía: Global Post

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El papa Francisco escribe sobre las noticias falsas por esta razón

El jefe de la Iglesia católica compartió el tema de la Jornada de las Comunicaciones Sociales 2018.

29-09-17

La portada de Time que a Hillary Clinton no le gustó

Depende de como lo quieras tomar. La portada de Time es sugerente y muestra a la probable candidata presidencial para 2016, Hillary Clinton, luciendo lo que parecen ser unos cuernos de diablo. Una tapa que, sin duda, no le gustó, como tampoco el análisis sobre su interés en la política.

13-03-15

Papa bendijo a periodista invidente y a su perro

Un perro guía recibió ayer la bendición nada menos que del propio papa Francisco, quien a poco de haber sido elegido sigue sorprendiendo con sus gestos de su sencillez y calidad humana.

17-03-13

COMENTARIOS