Coberturas

Vanity Fair elige al Papa Francisco como “El hombre del año”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de Julio del 2013

Foto: The Huffington Post

Con tan solo 100 días como autoridad del Vaticano, la edición italiana de la revista Vanity Fair eligió al Papa Francisco como “el hombre del año”. El líder religioso de 76 años de edad fue seleccionado por tener como  principal virtud la humildad.

De acuerdo a la información de la Agence FrancePresse, la revista señaló que en el poco tiempo que lleva en el Vaticano está haciendo historia y representa una “revolución”.

La edición reunió el testimonio de varios artistas que se mostraron a favor de la decisión tomada por la revista. Entre las figuras que ofrecieron entrevistas a Vanity Fair están los escritores Erri De Luca y Dacia Maraini, el tenor Andrea Bocelli y el cantante Elton John, quien señaló que tiene la esperanza en que el papa argentino haga llegar su mensaje a los grupos más marginados de la sociedad “que necesitan desesperadamente su amor”.

El cantante, quien es abiertamente gay, se refirió al apoyo que necesita la comunidad homosexual por parte de la iglesia católica.

El nuevo número de la revista Vanity Fair ya está disponible en su edición digital.

Vía: Global Post

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fipboard permite crear tu propia revista y más con versión 2.0

Flipboard goza de más características increíbles para los lectores de noticias digitales. Su nueva versión trajo una función para guardar contenido como ‘favorito’, pero eso no es todo lo nuevo que trae al iPhone y iPad.

27-03-13

Reconocida revista deportiva despide a todos sus fotógrafos

Los seis fotógrafos del personal que quedaban en la revista Sports Illustrated fueron despedidos ayer, informa la National Press Photographers Association.

23-01-15

Segunda oportunidad: Revista es relanzada con donaciones de lectores

Desde el 2012, la revista The Baffler lucha por sobrevivir. Ese año lanzó una campaña de donativos en Kickstarter y logró obtener 20 mil dólares. Sin embargo, ahora viene recibiendo más donaciones para mantenerse.

19-09-14

COMENTARIOS