Coberturas

Vanity Fair elige al Papa Francisco como “El hombre del año”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de Julio del 2013

Foto: The Huffington Post

Con tan solo 100 días como autoridad del Vaticano, la edición italiana de la revista Vanity Fair eligió al Papa Francisco como “el hombre del año”. El líder religioso de 76 años de edad fue seleccionado por tener como  principal virtud la humildad.

De acuerdo a la información de la Agence FrancePresse, la revista señaló que en el poco tiempo que lleva en el Vaticano está haciendo historia y representa una “revolución”.

La edición reunió el testimonio de varios artistas que se mostraron a favor de la decisión tomada por la revista. Entre las figuras que ofrecieron entrevistas a Vanity Fair están los escritores Erri De Luca y Dacia Maraini, el tenor Andrea Bocelli y el cantante Elton John, quien señaló que tiene la esperanza en que el papa argentino haga llegar su mensaje a los grupos más marginados de la sociedad “que necesitan desesperadamente su amor”.

El cantante, quien es abiertamente gay, se refirió al apoyo que necesita la comunidad homosexual por parte de la iglesia católica.

El nuevo número de la revista Vanity Fair ya está disponible en su edición digital.

Vía: Global Post

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

12 controvertidas portadas de revista

Tras el innegable decaimiento de la publicidad impresa y el auge de Internet como fuente inmediata de noticias, las revistas más respetadas de EE.UU. han iniciado una guerra de portadas polémicas para capturar la atención del público.

27-05-12

Google Currents, útil herramienta para crear una revista de tu sitio web

Google Currents ya está disponible en todo el mundo, así lo anunció Google, que solo daba acceso al servicio en los Estados Unidos.

14-04-12

Medio digital en EE.UU. cierra luego de dos años

Luego de 44 ediciones, la revista Bklynr anunció su cierre. La publicación digital dejará de publicarse después de dos años por “problemas de tiempo”.

07-03-15

COMENTARIOS