Claves

YouTube presenta una versión retro antes de la semana Geek

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Julio del 2013

YouTuberetro

YouTube anunció que entre los días 4 y 10 de agosto celebrará en la plataforma su primera Geek Week, es decir, su primera semana dedicada a todos los contenidos creativos relacionados con el mundo geek (lo tecnológico). Y esta semana está presentando un código para visualizar el sitio de forma “retro”.

 

En la cuenta de Twitter de la red de videos de Google se publicó el tuit que deberías descifrar, pero es seguro que no conoces del todo la criptografía. Los números y letras se traducen como / geekweek. Introduce esta clave en el buscador de la página para activar el modo ASCII, código de caracteres basado en el alfabeto latino creado en 1963 por el Comité Estadounidense de Estándares (ASA), conocido desde 1969 como el Instituto Estadounidense de Estándares Nacionales, o ANSI.

Según YouTube, nunca hubo un mejor momento para ser geek. Esta cultura ‘friki’, de acuerdo con la red, está en todas partes. La atracción y la conexión que genera ayuda a encontrar constantemente nuevas audiencias.

Inténtalo en la página web.

¿Qué te parece?

Vía Blog de YouTube

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Periodista italiana sigue detenida

El último viernes, cientos de estudiantes opositores se enfrentaron nuevamente con las autoridades en Caracas, Venezuela. Durante la manifestación fueron detenidas más de 40 personas, incluidos 2 extranjeros.

01-03-14

Netflix mejora las recomendaciones con estudios neuronales

Los ingenieros de investigación de Netflix informaron a través del blog de la empresa que el sistema de películas vía streaming ha estado experimentado con la construcción de redes artificiales neuronales usando gráficos de procesamiento de unidades (GPUs) Nvidia.

12-02-14

Venezuela: Liberan a periodista estadounidense

Esta tarde el corresponsal Jim Wyss ( jefe de Miami Herald para América Latina) fue liberado por las autoridades venezolanas tras varias conversaciones que aclararon la confusión que lo llevaron a su detención la última noche del jueves.

09-11-13

COMENTARIOS