Claves

#FAIL : Twitter se disculpa por publicar tuits falsos en cuentas de sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Julio del 2013

twitter

Twitter publicó en su blog un texto en el que se disculpa por haber usado tres cuentas reales en un anuncio sin los permisos correspondientes, y atribuyéndoles mensajes que nunca escribieron sobre un nuevo servicio de la red de microblogging.

No muchos se dieron cuenta del incidente que mantuvo enojados a los usuarios comprometidos. Los tuits erróneos eran ejemplos de cómo las marcas podían usar  Twitter Ad Targeting TV para seguir la conversación en una segunda pantalla sobre la publicidad de la televisión.

Las personas no fueron notificadas en lo absoluto, por lo que la firma social tuvo que disculparse y sustituir el material con cuentas de sus empleados. La red reconoció finalmente que su simulacro “no estaba bien”. 

 

Este producto espera impulsar significativamente una mayor asociación entre el mensaje y la intención de compra de las personas.

¿Qué opinas sobre esta experiencia?

Twitter2

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN contrata a exsecretario de prensa de la Casa Blanca

Jay Carney, exsecretario de prensa de la Casa Blanca durante la gestión del presidente Barack Obama, será parte de CNN como comentarista político. Aparecerá el próximo martes para discutir el discurso que el mandatario realizará sobre el grupo radical islamista ISIS.

10-09-14

Lo que AP aprendió usando la realidad virtual y el video 360 en un año

Associated Press ha producido en un año 20 piezas de realidad virtual y de 360 grados en una amplia gama de temas.

28-09-16

A más tuits, más posibilidades de que tu artículo sea citado

La revista Journal of Medical Internet Research, una de las más importantes en el ámbito científico, realizó un estudio de tres años sobre el éxito de sus artículos en Twitter y en el mundo académico.

14-01-12

COMENTARIOS