Claves

#FAIL : Twitter se disculpa por publicar tuits falsos en cuentas de sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Julio del 2013

twitter

Twitter publicó en su blog un texto en el que se disculpa por haber usado tres cuentas reales en un anuncio sin los permisos correspondientes, y atribuyéndoles mensajes que nunca escribieron sobre un nuevo servicio de la red de microblogging.

No muchos se dieron cuenta del incidente que mantuvo enojados a los usuarios comprometidos. Los tuits erróneos eran ejemplos de cómo las marcas podían usar  Twitter Ad Targeting TV para seguir la conversación en una segunda pantalla sobre la publicidad de la televisión.

Las personas no fueron notificadas en lo absoluto, por lo que la firma social tuvo que disculparse y sustituir el material con cuentas de sus empleados. La red reconoció finalmente que su simulacro “no estaba bien”. 

 

Este producto espera impulsar significativamente una mayor asociación entre el mensaje y la intención de compra de las personas.

¿Qué opinas sobre esta experiencia?

Twitter2

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AP quiere aclarar lo ocurrido con la noticia que fabricó el FBI

Gary Pruitt, presidente y CEO de The Associated Press, escribió una carta al fiscal general Eric Holder y al director del FBI James Comey pidiendo respuestas a la suplantación de identidad del FBI de un reportero de AP en 2007.

13-11-14

Instagram permite compartir los videos en vivo en las Historias

Instagram anunció que la aplicación ya cuenta con una opción para compartir un video hecho en vivo en sus Historias.

21-06-17

Así se usan los móviles para informar sobre las protestas en Baltimore

AJ+ de Al Jazeera está trabajando Vine con una nueva unidad de redes sociales y una aplicación desde el año pasado en Egipto. Y repitió su estrategia la semana pasada, durante las protestas y los enfrentamientos en Baltimore, EE.UU.

02-05-15

COMENTARIOS