Herramientas

Analytics de Twitter ya está disponible para los usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de agosto del 2013

cronología

Twitter abrió su herramienta de análisis al público sin ningún anuncio formal hasta el momento. La herramienta Analytics de la red social da acceso a los datos sobre la gente y las marcas que tienen en su red, además de las reacciones de sus propios tuits.

Así lo informó The Next Web. Los usuarios deben dirigirse al panel de Anuncios de Twitter y hacer clic en la pestaña “Analytics” , en la barra superior. La actividad se mostrará en una línea de tiempo basada en el número de menciones, ‘followers’ y ‘unfollows’, de los últimos meses.

Debajo de este gráfico se muestra una lista con todos los tuits más recientes y acciones como “favoritos”, retuits o las respuestas que obtuvieron. El recurso también ofrece estadísticas sobre el número de clics que recibió el enlace de un mensaje.

El formato es claro y estará disponible para todas las cuentas.  La pestaña Analytics se está desplegando poco a poco para los usuarios. Así que como CM tienes un nuevo aliado. 

Ten en cuenta que los datos de la pestaña “seguidores” se pueden actualizar recién después de 24 horas, de acuerdo con la web. Y no olvides que los datos de la cronología se pueden descargar en un archivo CSV.

Ingresa desde aquí y vincula tu cuenta.

ASÍ APARECE:

Ads

¿Qué te parece?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram y su gran apuesta por los videos time-lapse

El equipo de desarrollo de Instagram presentó el último martes Hyperlapse. Se trata de una aplicación que ayudará a la comunidad a crear videos con la técnica del lapso de tiempo de manera sencilla, pero poco se conoce de su función en el móvil.

27-08-14

Mejora tu experiencia con las fotos de Facebook con esta extensión

Facebook es un buen lugar para mostrar fotografías propias de gran calidad.

02-04-13

Yahoo rediseña su imagen en la web móvil

Yahoo no para. Tras la renovación de las plataformas webs de escritorio, ahora está lanzando una nueva imagen para la web móvil. Pero no se trata de un solo producto, sino de muchos, como el Mail, las Finanzas, la página de inicio, de búsqueda, Messenger y Noticias.

28-08-13

COMENTARIOS