Herramientas

Analytics de Twitter ya está disponible para los usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de Agosto del 2013

cronología

Twitter abrió su herramienta de análisis al público sin ningún anuncio formal hasta el momento. La herramienta Analytics de la red social da acceso a los datos sobre la gente y las marcas que tienen en su red, además de las reacciones de sus propios tuits.

Así lo informó The Next Web. Los usuarios deben dirigirse al panel de Anuncios de Twitter y hacer clic en la pestaña “Analytics” , en la barra superior. La actividad se mostrará en una línea de tiempo basada en el número de menciones, ‘followers’ y ‘unfollows’, de los últimos meses.

Debajo de este gráfico se muestra una lista con todos los tuits más recientes y acciones como “favoritos”, retuits o las respuestas que obtuvieron. El recurso también ofrece estadísticas sobre el número de clics que recibió el enlace de un mensaje.

El formato es claro y estará disponible para todas las cuentas.  La pestaña Analytics se está desplegando poco a poco para los usuarios. Así que como CM tienes un nuevo aliado. 

Ten en cuenta que los datos de la pestaña “seguidores” se pueden actualizar recién después de 24 horas, de acuerdo con la web. Y no olvides que los datos de la cronología se pueden descargar en un archivo CSV.

Ingresa desde aquí y vincula tu cuenta.

ASÍ APARECE:

Ads

¿Qué te parece?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter suspende la cuenta de editor por incitar abuso

Twitter ha suspendido de la cuenta del comentarista conservador Milo Yiannopoulos. La razón: comenzó a incitar a sus seguidores a que envíen mensajes a la actriz Leslie Jones que terminaron siendo racistas.

21-07-16

Perú: Periodistas denunciarán acoso judicial

Julio Arbizu, exprocurador anticorrupción y actual director del Centro LIBER se reunirá mañana con numerosos periodistas de investigación de distintos medios de comunicación para denunciar el acoso judicial por parte del grupo empresarial investigado por lavado de dinero.

07-04-14

Así puedes agregar el botón de suscripción de YouTube a tu sitio web

Los usuarios ya no tendrán que ir a la página principal de YouTube o ingresar a un canal para recién poder suscribirse al contenido. Puedes hacer que se afilien a tus programas desde tu blog o sitio principal con los nuevos botones que diseñó Google para embeber en cualquier parte.

24-07-13

COMENTARIOS