Herramientas

Analytics de Twitter ya está disponible para los usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de Agosto del 2013

cronología

Twitter abrió su herramienta de análisis al público sin ningún anuncio formal hasta el momento. La herramienta Analytics de la red social da acceso a los datos sobre la gente y las marcas que tienen en su red, además de las reacciones de sus propios tuits.

Así lo informó The Next Web. Los usuarios deben dirigirse al panel de Anuncios de Twitter y hacer clic en la pestaña “Analytics” , en la barra superior. La actividad se mostrará en una línea de tiempo basada en el número de menciones, ‘followers’ y ‘unfollows’, de los últimos meses.

Debajo de este gráfico se muestra una lista con todos los tuits más recientes y acciones como “favoritos”, retuits o las respuestas que obtuvieron. El recurso también ofrece estadísticas sobre el número de clics que recibió el enlace de un mensaje.

El formato es claro y estará disponible para todas las cuentas.  La pestaña Analytics se está desplegando poco a poco para los usuarios. Así que como CM tienes un nuevo aliado. 

Ten en cuenta que los datos de la pestaña “seguidores” se pueden actualizar recién después de 24 horas, de acuerdo con la web. Y no olvides que los datos de la cronología se pueden descargar en un archivo CSV.

Ingresa desde aquí y vincula tu cuenta.

ASÍ APARECE:

Ads

¿Qué te parece?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El papa Francisco es la personalidad con más influencia en Twitter

El estudio Twiplomacy Study 2015, que será presentado mañana, analizar 669 cuentas de Twitter de jefes de Estado y gobierno, así como cuentas de personalidades reconocidas en 166 países.

28-04-15

Paper tiene grandes cambios, pero todavía no sale de EE.UU.

Facebook presentó actualizaciones importantes en Papel, su app de agregaduría de contenidos en iOS. Se trata de una versión con nuevas características, como notificaciones de eventos, cumpleaños, comentarios, entre otras.

20-04-14

La Policía de España adopta Twitter Alerts para reportar emergencias

La Dirección General de Policia de España (@Policia) lanzó el programa Twitter Alerts, un nuevo sistema de alertas en Twitter que se activa en caso de emergencias, desastres naturales o momentos de crisis. Se empleará si otros canales de comunicación no están operativos. En el blog de Twitter se informó que la policía española está […]

11-05-14

COMENTARIOS