Coberturas

Amazon tendría su propia consola Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de Agosto del 2013

Amazon está preparando en lanzamiento de una consola de videojuegos basada en el sistema operativo Android. La compañía dejará de lado los lectores de libros electrónicos y las tabletas para enfocarse en ingresar a otro tipo de mercado.

De acuerdo con la revista GameInformer, uno de los argumentos más sólidos para especular que Amazon incursionará en el mundo de las consolas es que la compañía ya cuenta con su propia tienda en línea para Android, en donde ofrece una gran variedad de aplicaciones.

GameInformer aseguró que será un dispositivo para conectar al televisor y no uno portátil debido a que la compañía apunta a que no solo sirva para jugar. Se busca que integre los servicios de video de la compañía.

El lanzamiento del producto está planeado para finales de este año, específicamente para el 29 de noviembre.

Vía: Game Informer

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon está entusiasmada con América Latina

La compañía de tecnología Amazon anunció la expansión de la nube empresarial hacia los países de América Latina, donde, según sus estudios de mercado, los centros de datos garantizan tasas de crecimiento de entre 100 y 200 por ciento para el negocio de servidores.

22-08-12

Periodista francés se infiltra en Amazon para revelar malas condiciones laborales

Al puro estilo de Günter Wallraff, el periodista alemán considerado el padre del periodismo encubierto, Jean-Baptiste Malet trabajó poco más de un mes en un almacén de Amazon en Francia con la finalidad de poner al descubierto las malas prácticas laborales de la firma.

08-10-13

Añade voz a los artículos que publicas con esta herramienta

El audio es un buen formato para complementar las historias que se publiquen en las webs. ¿Qué herramienta te puede ayudar?

24-05-17

COMENTARIOS