Coberturas

Amazon tendría su propia consola Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de Agosto del 2013

Amazon está preparando en lanzamiento de una consola de videojuegos basada en el sistema operativo Android. La compañía dejará de lado los lectores de libros electrónicos y las tabletas para enfocarse en ingresar a otro tipo de mercado.

De acuerdo con la revista GameInformer, uno de los argumentos más sólidos para especular que Amazon incursionará en el mundo de las consolas es que la compañía ya cuenta con su propia tienda en línea para Android, en donde ofrece una gran variedad de aplicaciones.

GameInformer aseguró que será un dispositivo para conectar al televisor y no uno portátil debido a que la compañía apunta a que no solo sirva para jugar. Se busca que integre los servicios de video de la compañía.

El lanzamiento del producto está planeado para finales de este año, específicamente para el 29 de noviembre.

Vía: Game Informer

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon enviará juguetes educativos a través del programa STEM Club

Amazon lanzó STEM Club, un programa de suscripción que enviará mensualmente juguetes educativos que ayuden a desarrollar habilidades matemáticas, tecnológicas, entre otras cosas, a niños entre 3 y 13 años.

25-01-17

Amazon celebra: La venta de ebooks ya es un buen negocio

Amazon, detalla Reuters, reportó una utilidad neta de 97 millones de dólares, o 0,21 dólares por acción, frente a los 177 millones de dólares, o 0,38 dólares por papel, del cuarto trimestre del 2011.

29-01-13

Amazon difunde videos de sus series en Facebook y YouTube

Las series originales de Amazon están disponibles en YouTube y Facebook. Los miembros de Amazon Premium y los que no están suscritos tendrán el mismo beneficio y podrán ver los videos desde redes sociales.

16-08-16

COMENTARIOS