Coberturas

Hackean web del Washington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Agosto del 2013


El sitio web del Washington Post fue hackeado hoy. Buena parte de los lectores fue redirigido al sitio del Ejército Electrónico Sirio, según informó el medio, tras recuperar el acceso.

Ayer, el sitio web del New York Times se cayó. Aunque se pensaba que fue un ataque hackers, el medio señaló que la falla fue por desperfectos técnicos.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post renueva su web

Con la intención de mejorar la experiencia de los lectores de su página web y generar más discusión entre ellos, The Washington Post estrenó un nuevo diseño. “Continuaremos creciendo y evolucionando en la calidad de nuestro periodismo y en cómo interactuamos con los lectores. Este año nos hemos dedicado a brindar no solo una nueva […]

15-03-11

Así es como The Washington Post quiere promover historias con su boletín

Personalizar el contenido sobre lo que los usuario están leyendo es una de las maneras más eficaces de lograr que la gente haga clic en el enlace que presenta más historias.

15-05-16

The Washington Post publica 20 horas de entrevistas con Donald Trump

The Washington Post publicó recientemente una biografía del candidato republicano a la presidencia de EE.UU., Donald Trump. Y los recursos de este trabajo periodístico han sido difundidos.

01-09-16

COMENTARIOS