Eventos

México: Congreso Itinerante de Periodismo Digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de agosto del 2013

nómadas

En Puebla, México, se realizará el Congreso Itinerante de Periodismo Digital entre el 26 y el 30 de agosto, un evento internacional que reúne a expertos en nuevos medios, quienes ofrecerán conferencias y participarán en mesas redondas.

El evento se desarrollará en las sedes de BUAP, UDLAP, IBERO, Anáhuac y Tecnológico de Monterrey.

Los boletos pueden ser adquiridos en las instalaciones de Tribuna Comunicación, ubicadas en Matamoros 77, colonia La Paz, y a través del micrositio http://nomadas.periodicodigital.mx, donde puedes encontrar el amplio programa y los ponentes, entre ellos Esther Vargas, directora de Clases de Periodismo.

Más información en Facebook y Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fuga del Chapo Guzmán generó más de 2.5 millones de tuits en un día

Las menciones en Twitter del narcotraficante Joaquín, El Chapo, Guzmán superaron los 2.5 millones de mensajes el pasado domingo, cuando se conoció su fuga. La mayoría de menciones fueron neutrales o positivas, de acuerdo con un estudio publicado en el diario El Universa

18-07-15

Vaticano contrata a periodista del Opus Dei para estrategia de comunicación

El periodista Greg Burke —miembro del Opus Dei y experiodista de Fox News— fue contratado por el Vaticano a fin de crear estrategias que mejoren su relación con los medios de comunicación, informa Reuters.

24-06-12

"Sería trágico que el periodismo se quedara en Facebook"

Gay Talese, uno de los padres del Nuevo Periodismo, sostiene que sería trágico que el periodismo tradicional desapareciera. En una nota de EFE que publica La Vanguardia, el también escritor se ocupa de Facebook y los blogs.

16-05-11

COMENTARIOS