Herramientas

Convierte emails en conversaciones con Ping

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de Septiembre del 2013

Ping es una aplicación para administrar correos electrónicos que permite reunir los mensajes de la bandeja de entrada en conversaciones, facilitando la lectura dentro de dispositivos móviles.

La herramienta reúne los emails recibidos por contacto, tal y como se presentan los SMS en la mayoría de smartphones. Esta apariencia permite al usuario revisar de forma rápida los correos electrónicos que se intercambia con una persona desde una sola plataforma.

La aplicación incluye notificaciones de sonido cuando se recibe correos de usuarios específicos, entre otras ventajas que permiten un manejo más ágil del buzón de entrada.

Ping estará disponible de manera gratuita en la App Store a partir del 18 de septiembre. Los usuarios que estén interesados en adquirir este producto pueden suscribirse y reservar la aplicación entrando a su página web.

Vía: TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail celebra sus 10 años con selfies

Gmail está de cumpleaños. Estos 10 años del servicio de mensajería de Google, de acuerdo con el blog de la empresa, han sido posibles gracias a los usuarios, pues la comunidad aportó todas las características que desean.

01-04-14

Servicio de correo de Yahoo! aún no se restaura del todo

El hecho motivó a que la compañía reconozca el error y se disculpara. Si bien el sistema se ha recuperado para un 99% de internautas, un 1% aún continúa afectado.

14-12-13

El 25% de medios no protege sus correos electrónicos

El 25% de los principales medios de comunicación no cuenta con un sistema de protección de sus correos electrónicos. Estas organizaciones de noticias no recuerden a la encriptación del contenido de los emails como una medida de seguridad ante el espionaje electrónico.

28-02-15

COMENTARIOS