Herramientas

Convierte emails en conversaciones con Ping

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de Septiembre del 2013

Ping es una aplicación para administrar correos electrónicos que permite reunir los mensajes de la bandeja de entrada en conversaciones, facilitando la lectura dentro de dispositivos móviles.

La herramienta reúne los emails recibidos por contacto, tal y como se presentan los SMS en la mayoría de smartphones. Esta apariencia permite al usuario revisar de forma rápida los correos electrónicos que se intercambia con una persona desde una sola plataforma.

La aplicación incluye notificaciones de sonido cuando se recibe correos de usuarios específicos, entre otras ventajas que permiten un manejo más ágil del buzón de entrada.

Ping estará disponible de manera gratuita en la App Store a partir del 18 de septiembre. Los usuarios que estén interesados en adquirir este producto pueden suscribirse y reservar la aplicación entrando a su página web.

Vía: TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trabaja en equipo con tu correo electrónico

El trabajo colectivo en línea es una alternativa para aquellos equipos cuyos integrantes no disponen del tiempo necesario para coordinar en vivo y en directo el desarrollo de un proyecto.

21-03-15

Twitter permitirá compartir contenido vía email

Twitter anunció en su blog que en las próximas semanas todos los usuarios tendrán la posibilidad de compartir contenido vía email pulsando la opción Send Email

16-11-12

Limpia rápido tu bandeja de entrada

Limpiar nuestra bandeja de entrada puede ser un dolor de cabeza, especialmente si uno está suscrito a varias aplicaciones, servicios en línea, boletines y recibe constantemente publicidad por correo electrónico.

06-06-14

COMENTARIOS