Noticias

Yahoo! ahora luce multi-tasking en su servicio de correo

Por Alvaro Reyes

Publicado el 09 de noviembre del 2013

Yahoo! anunció la actualización de su correo electrónico. La novedad es que ahora este servicio ha integrado la función multi-tasking para que los usuarios puedan ver sus últimas actividades y aprovechar sus características sin salir de la pestaña del navegador.

Después de iniciar sesión en Yahoo Mail, desde cualquier ordenador, se mostrará hasta tres conjuntos de tus actividades más recientes. Esto incluye los mensajes que están en borrador, los que se han abierto y las últimas consultas de búsqueda.

yahoo

El email también mostrará los últimos 10 mensajes de correo electrónico que haz mirado, algo que -según la compañía- ayudará a que sea más fácil identificar mensajes individuales más rápido.

Asimismo, la compañía reveló los atajos que los usuarios pueden realizar para abreviar el proceso de búsqueda. Para Windows Ctrl + [ y Ctrl + ]. Y para las Macs ⌘ + [ y ⌘ + ].

Estos cambios forman parte de la decisión del buscador de mejorar su imagen, tanto en el móvil como en el escritorio.

 

Fuente: Yahoo

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo Japón se asocia con Lady Gaga para nuevo especial interactivo

Yahoo Japón se asoció con la cantante pop Lady Gaga para el desarrollo de un portal interactivo para promocionar un proyecto extravagante que tiene relación con el reciente álbum “ARTPOP”. Se trata de una muñeca humanoide con la figura de Gaga.

01-12-13

Yahoo decidiría compra de Tumblr este domingo

La junta directiva de Yahoo se reunirá el domingo por la noche para decidir finalmente si aprueba o no la oferta en efectivo de 1.1 mil millones de dólares a Tumblr. Así lo información fuentes muy cercanas al trato que cita el sitio AllThingsD.

18-05-13

Yahoo ahora ofrece nombres de usuarios reciclados

Muchas personas son bastante detallistas con los pseudónimos que utilizan en las diferentes plataformas que participan. Yahoo quiere que sus clientes estén cómodos y está reciclando nombres de usuarios que no hayan sido utilizados por un año.

27-08-13

COMENTARIOS