Herramientas

Una app para publicar al mismo tiempo en todas tus redes sociales

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de Septiembre del 2013

Reduce el tiempo que toma realizar publicaciones en diferentes redes sociales con Everypost, una aplicación para dispositivos móviles que ofrece actualizar rápidamente todas tus redes sociales.

Esta herramienta publica rápido y al mismo tiempo estados, fotos, música y videos en las plataformas más populares, entre las que están Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Tumblr, Flickr y LinkedIn. Incluso, también envía archivos a Dropbox y vía correo electrónico. Aunque en esta web proponemos contenido diferenciado y no creemos que sincronizar todo sea una gran idea, esta app puede servir a muchos.

Everypost permite  al usuario trabajar y personalizar el contenido que va a publicar. Es decir, es posible agregar hashtags en Twitter por ejemplo o etiquetar personas en Facebook, etc.

Everypost está disponible en la App Store y en Google Play.

Conoce más de esta aplicación en este video:

Vía: Social Media Today

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para un buen uso de las páginas de empresas en Google+

Las páginas de Google+ para empresas están en camino. Y, al parecer, ya falta poco para el lanzamiento de esta nueva característica de Google+. Samantha Hosenkamp de PR Daily comparte algunas cosas a tomar en cuenta cuando ya estén disponibles.

28-09-11

Crea copias de seguridad y rastrea contenido pérdido con Recollect

Nuestra información está repartida en diferentes redes sociales. Podemos dejar de actualizar algunas, o simplemente dejar de tomarles importancia. Podemos abandonar esa información, pero nunca desaparecerá. Para la tarea de recopilar todo en un solo lugar nació Recollect, a principios de esta semana, informa Mashable.

10-11-12

42% de usuarios de Twitter casi nunca tuitea

No todos los usuarios de Twitter utilizan la cuenta. Una investigación de mercado de AYTM encontró que un 42% de usuarios de la red de microblogging casi nunca tuitea.

07-04-12

COMENTARIOS