Herramientas

Hootsuite añade herramientas para programar mensajes en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2011

Nadie duda de que Hootsuite es una de las mejores herramientas para community managers. Esta vez nos sorprende con la nueva sección Hootsuite Publisher, que añade herramientas para programar mensajes en redes sociales.

Al ingresar a tu panel de control, deberás autorizar el uso de la pestaña Publisher (ícono de una flechita). Con este servicio, podrás publicar mensajes después de cinco minutos de la hora actual de manera más fácil. Además, encontrarás los tweets o actualizaciones programadas en el panel Scheduled.

Hootsuite Publisher le servirá mucho a las compañías grandes que tiene varios administradores de social media. Hay una pestaña denominada Require Aproval que permite aprobar cada mensaje programado.

Además, en la pestaña Past Scheduled podrás observar un calendario diario, semanal o mensual de tweets programados.

En cualquier sección, puedes filtrar la información por el nombre de la cuenta de cada red social o por el miembro del equipo. También puedes editar o eliminar las actualizaciones fijadas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Monitorea hashtags en Twitter e Instagram con esta herramienta

Reúne y monitorea contenido en línea con Seen, un recurso que permite a los periodistas mantenerse en contacto con eventos importantes a lo largo del globo a través de la organización de etiquetas.

22-09-14

Habilidades básicas de un CM, según el editor de redes sociales de Terra Perú

Durante el conversatorio de Periodismo que se reinventa, Gerardo Cárdenas, editor de redes sociales de Terra Perú, dijo que lo primero que debe hacer el community manager de un medio es conocer al público, descubrir los temas que interesan a la audiencia y, en ese sentido, Facebook te da esos datos. “Lo que más pega en las redes sociales son las notas propias”, puntualizó el periodista @ierardous.

26-06-13

Facebook permite que socios comerciales promocionen publicaciones

Los administradores de Facebook podrán determinar si sus socios comerciales promocionen una publicación en la red social.

05-09-17

COMENTARIOS