Herramientas

Hootsuite añade herramientas para programar mensajes en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2011

Nadie duda de que Hootsuite es una de las mejores herramientas para community managers. Esta vez nos sorprende con la nueva sección Hootsuite Publisher, que añade herramientas para programar mensajes en redes sociales.

Al ingresar a tu panel de control, deberás autorizar el uso de la pestaña Publisher (ícono de una flechita). Con este servicio, podrás publicar mensajes después de cinco minutos de la hora actual de manera más fácil. Además, encontrarás los tweets o actualizaciones programadas en el panel Scheduled.

Hootsuite Publisher le servirá mucho a las compañías grandes que tiene varios administradores de social media. Hay una pestaña denominada Require Aproval que permite aprobar cada mensaje programado.

Además, en la pestaña Past Scheduled podrás observar un calendario diario, semanal o mensual de tweets programados.

En cualquier sección, puedes filtrar la información por el nombre de la cuenta de cada red social o por el miembro del equipo. También puedes editar o eliminar las actualizaciones fijadas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El primer comercial elaborado con tuits

Smart Argentina presentó su cuenta en Twitter con un comercial bastante curioso. Se trata de una animación generada únicamente con tuits.

13-04-12

Periodista cuenta cómo twitteó la revuelta en Ecuador

Una de las mejores crónicas sobre lo ocurrido en Ecuador el pasado 30 de setiembre se contó en Twitter, en tiempo real, en medio de balas. Susana Morán, periodista de El Comercio de Ecuador, usó un Nokia E71 para dar a conocer detalles de la crisis. Su cuenta en Twitter fue la página en blanco que […]

04-10-10

Twitter compra otra plataforma de publicidad móvil

Twitter hizo un nuevo movimiento financiero. Compró MoPub, una plataforma de gestión de datos publicitarios. Asó lo informó el equipo de la red social en su blog.

09-09-13

COMENTARIOS