Herramientas

Bing tiene nuevo logo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de Septiembre del 2013

El motor de búsqueda Bing, rediseñó su apariencia con el objetivo de tener una imagen más moderna que se ajuste al nuevo estilo que la marca Microsoft viene incorporando.

Es así como deja de lado el azul y opta por las letras doradas, que de acuerdo al blog del buscador conforman un logo más “simple, directo y sencillo”, que combina perfecto con el que Microsoft adoptó recientemente.

Además, la compañía también rediseñó su interfaz, añadiendo nuevas características a su servicio con el objetivo de otorgar al usuario acceso más rápido a la información que se necesita.

Otras funciones mejoradas de la plataforma es la inclusión de tarjetas de información, la página de recomendaciones de búsquedas Page Zero y la apariencia de Bing en dispositivos móviles.

Vía: The Verge

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ejército Electrónico Sirio hackeó a Microsoft

El Ejército Electrónico Sirio hackeó la cuenta de Twitter de Skype y el blog oficial Microsoft en la víspera de Año nuevo con el propósito de advertir a los usuarios de la clase de seguridad que ofrece esta compañía tecnológica. El grupo volvió al ataque el último viernes.

12-01-14

Yahoo se enfoca en la búsqueda por voz

La CEO de Yahoo, Marissa Mayer, participó en el encuentro Wired Business el último martes, y compartió a todos los asistentes la preocupación de su compañía sobre las búsquedas que hacen los usuarios.

08-05-13

Arrastra aplicaciones de Chrome a tu barra de tareas de Windows

Google habilitó un código que permitirá incluir aplicaciones de Chrome a la barra de tareas de Windows. Esta iniciativa responde a su búsqueda por continuar expandiéndose en el mundo de la informática a través del navegador de la compañía.

23-06-13

COMENTARIOS