Herramientas

Bing tiene nuevo logo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de septiembre del 2013

El motor de búsqueda Bing, rediseñó su apariencia con el objetivo de tener una imagen más moderna que se ajuste al nuevo estilo que la marca Microsoft viene incorporando.

Es así como deja de lado el azul y opta por las letras doradas, que de acuerdo al blog del buscador conforman un logo más “simple, directo y sencillo”, que combina perfecto con el que Microsoft adoptó recientemente.

Además, la compañía también rediseñó su interfaz, añadiendo nuevas características a su servicio con el objetivo de otorgar al usuario acceso más rápido a la información que se necesita.

Otras funciones mejoradas de la plataforma es la inclusión de tarjetas de información, la página de recomendaciones de búsquedas Page Zero y la apariencia de Bing en dispositivos móviles.

Vía: The Verge

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft comparte las tendencias del 2016

Los usuarios de smartphones chequean sus móviles 221 veces por día. Así lo revela una infografía de Microsoft que presenta los productos y servicios que consideran que serán tendencia en el 2016.

03-01-16

Facebook presentó a exejecutivo de Microsoft como su nuevo director para Colombia

Facebook anunció que Juan Pablo Consuegra es su nuevo director para Colombia. El país es considerado por la organización como “importante” en América Latina con 25 millones de personas todos los meses usando la plataforma.

12-10-16

Conoce lo nuevo de Sway, herramienta ideal para contar historias

Hace poco presentamos Sway como una herramienta ideal para la creación de especiales multimedia, y ahora se hace más recomendable tras su actualización.

14-04-16

COMENTARIOS