Claves

Una app para indicar locaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2013

addy

Addy es una aplicación sencilla, pero con bastantes opciones que te ayudarán a editar direcciones y rutas en cualquier parte de este planeta. El mapa que ofrece puede ser personalizado, y su formato es altamente atractivo e intuitivo.

Se puede acceder a esta herramienta desde cualquier tipo de dispositivo. El editor permite agregar notas y detalles como direcciones en concreto. Los periodistas pueden encontrar un buen aliado en la creación de contenido útil para sus noticias.

Lo interesante de esta plataforma es que se pueden compartir los proyectos sin esfuerzo a través de correo electrónico, SMS, Facebook y Twitter. 

1.Para empezar a probar la app ingresa desde aquí (puedes enlazar tu cuenta en Facebook).

2.Luego, en el panel de control, aparecerá de inmediato la opción que te ayudará a crear tu mapa, en forma de tarjeta. Una nueva ventana aparecerá con una referencia cercana a tu ubicación.

addy

3.Encuadra la zona que quieras y arrastra el indicador que aparece en el gráfico. En el siguiente paso agrega los datos que creas conveniente. Ponle nombre a la dirección URL para poder compartirla después.

addy2

4.Puedes agregar información adicional en el siguiente campo.

addy3

El único defecto que podrás encontrar es que aún no cuenta con una función para embeber material en los blogs.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las nuevas estrategias de Facebook para conectar a los usuarios con las marcas

Según Facebook, en Estados Unidos, por ejemplo, las personas pasan la mayor parte del tiempo en sus dispositivos móviles usando apps, en particular un puñado de apps que incluyen Facebook e Instagram.

15-10-15

"Los periodistas ya no necesitan de los medios masivos tradicionales"

Un periodista que maneje programas de edición de video tendrá mucho más oportunidades para conseguir trabajo o mantenerse en el que tiene. Por ello, el reconocido periodista Will Sullivan, colaborador eventual en Poynter, autor de Journerdism.com y miembro del Instituto de Periodismo Reynolds, recomienda a los alumnos de periodismo que, desde ya, comiencen a experimentar con herramientas […]

26-01-11

Desempleo en egresados de periodismo supera el 7%

La crisis en los medios no solo afecta a las grandes organizaciones. En Estados Unidos, la tasa de desempleo en los recién egresados en carreras de periodismo llega a un 7.3%, mientras que en los graduados con experiencia la cifra es de 6%

25-04-12

COMENTARIOS