Noticias

Twitter abre cuenta experimental para notificar noticias de último minuto

Por Alvaro Reyes

Publicado el 10 de Octubre del 2013

Captura de pantalla 2013-10-10 a la(s) 09.15.52

Twitter sabe que su plataforma es fundamental para los usuarios que buscan informarse de las noticias que acontecen en el mundo. Pensando en esta función que tiene la red social es que la compañía ha decidido abrir una cuenta experimental para colaborar con esta causa.

Event Parrot (@eventparrot) ya tiene más de 7,500 seguidores y parece ser un plan que podría concretarse. Según Matthew Panzarino, de TechCrunch, ya ha recibido un tuit de esta cuenta con un link de CNN que informa sobre el secuestro del primer ministro de Libia por parte de rebeldes.

No hay manera de saber con certeza si esta propuesta se ejecutará ya que la red de microblogging no se pronuncia sobre sus cuentas experimentales. Ya existe un precedente y es Magic Recs (@magicrecs), cuenta que se encarga de sugerir el seguimiento de usuarios influyentes y tuits de interés.

“Twitter parece estar trabajando duro para crear una razón para que los individuos sientan que el servicio se adapta a ellos específicamente”, dijo Panzarino.

De efectuarse este proyecto, Twitter podría lograr que los usuarios encuentren en esta red más motivos para ser su principal fuente de información.

Fuente: TechCrunch

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter agrega reproductor de video en miniatura

Twitter mejora para los usuarios en iOS, quienes hoy tiene la posibilidad de ver los videos que seleccionen mediante un reproductor en miniatura mientras navegan por la línea de tiempo y otras partes de la aplicación.

22-08-14

Directorio de periodistas que están cubriendo la #COP20 en Twitter

¿Estás siguiendo la COP 20? Este evento que busca sensibilizar a los ciudadanos sobre el cambio climático y que propone acciones inmediatas en más de 160 países puede ser seguido desde redes sociales.

02-12-14

Twitter perdió a dos necesarios directivos

Twitter no puede detener la fuga de talentos.

22-02-17

COMENTARIOS