Claves

Twitter mejora su servicio para tabletas de Samsung

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Octubre del 2013

twitter 2

Twitter anunció que su aplicación para tabletas Android se está actualizando con elementos que mejorarán la experiencia de los usuarios. La novedad en estos dispositivos es que la plataforma tendrá dos columnas para aprovechar la pantalla.

En el blog se informó que será muy similar al diseño que existe en el iPad, pero se está limitando el programa a los equipos de Samsung, como la Galaxy Note 10.1. Solo esta empresa tendrá la función de múltiples ventanas. 

La empresa detalla que se podrá crear dibujos o crear notas en las fotografías que se quieran publicar en la red de microblogging desde la app. Se espera que una versión de la tableta esté disponible en más dispositivos pronto, pero en el post no se entró en detalles sobre una posible fecha de lanzamiento.

Vía blog de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest ahora trabaja con una exartista de Apple

Si eres un amante de las Macs o si tienes relación con los gráficos o el diseño de las computadoras, debes conocer a Susan Kare.

01-08-15

Buzzfeed acusa a Twitter de censura y la red social se defiende

Buzzfeed estuvo en boca de todos debido a que publicó un reportaje en el que se revela que el ex CEO de Twitter, Dick Costolo, habría ordenado en secreto censurar a los usuarios que enviaran mensajes abusivos contra el presidente estadounidense Barack Obama.

12-08-16

La programación de Brasil 2014 en Twitter

La fiebre del mundial llegó a todo el equipo de ingenieros de la red social de microblogging. En el blog, la empresa publicó consejos, cuentas y hashtags para seguir durante el curso de los partidos de fútbol, pero hay más.

10-06-14

COMENTARIOS