Coberturas

Google organizará las apps para smartphones y tabletas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de Octubre del 2013

GooglePlay

Los desarrolladores de Google Play anunciaron un nuevo formato de organización para las apps que se almacenan. Ahora estarán divididas de acuerdo con los dispositivos móviles.

En el blog de Android se indica que la iniciativa busca facilitar el proceso de búsqueda de aplicaciones. La compañía espera que de esta forma los usuarios sepan que producto es ideal para un teléfono celular o para una tablet.

La empresa quiere superar de esta forma el sistema de la App Store. Esta división también producirá que las apps para la tableta se encuentren siempre actualizadas.

El cambio estará disponible para todos los usuarios el próximo 21 noviembre.

Vía: GigaOm

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Assange: “Google es como Dios”

Para Assange, “Google crea un cebo para atraer a los usuarios. Analiza el uso que hacen de sus servicios y recolecta datos sobre ellos, con los que genera perfiles con los que predecir su comportamiento”.

05-12-14

Google Search mejora su oferta para las noticias

Google anunció que ha realizado cambios en su sección “News For” (en español “Noticias sobre”), un espacio destacado dentro de su buscador en donde aparecían las principales noticias que Google News almacenaba sobre un acontecimiento.

07-10-14

Hangouts se actualiza para iOS7

Google presentó una nueva versión de su app Hangouts para iOS7. Esta nueva plataforma está totalmente optimizada para trabajar con el sistema de Apple.

28-02-14

COMENTARIOS