Coberturas

Google organizará las apps para smartphones y tabletas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de Octubre del 2013

GooglePlay

Los desarrolladores de Google Play anunciaron un nuevo formato de organización para las apps que se almacenan. Ahora estarán divididas de acuerdo con los dispositivos móviles.

En el blog de Android se indica que la iniciativa busca facilitar el proceso de búsqueda de aplicaciones. La compañía espera que de esta forma los usuarios sepan que producto es ideal para un teléfono celular o para una tablet.

La empresa quiere superar de esta forma el sistema de la App Store. Esta división también producirá que las apps para la tableta se encuentren siempre actualizadas.

El cambio estará disponible para todos los usuarios el próximo 21 noviembre.

Vía: GigaOm

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita fotos de Google+ desde tu escritorio

Snapseed facilita el tratamiento de imágenes y ahora permite la edición de fotos desde el escritorio. El editor de fotos de Google+ incorporó este beneficio y otras funciones a los usuarios que utilizan Google Chrome.

13-09-13

Apple, Amazon, Google y Facebook afilan sus armas para nuevas batallas en el 2013

En el 2013, la guerra entre Apple, Amazon, Google y Facebook por mantener la lealtad de sus clientes y por ganar nuevos usuarios cobrará más fuerza en dos frentes: el hardware y los buscadores.

27-12-12

Twitter se integraría con acciones rápidas a Gmail

Google informó en su web que está trabajando con Twitter para añadir más acciones rápidas a través de Gmail. Se trata de la creación de botones para responder –por ejemplo– notificaciones al instante de la red social de microblogging sin necesidad de abrir el correo electrónico.

07-10-13

COMENTARIOS