Coberturas

Google organizará las apps para smartphones y tabletas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de octubre del 2013

GooglePlay

Los desarrolladores de Google Play anunciaron un nuevo formato de organización para las apps que se almacenan. Ahora estarán divididas de acuerdo con los dispositivos móviles.

En el blog de Android se indica que la iniciativa busca facilitar el proceso de búsqueda de aplicaciones. La compañía espera que de esta forma los usuarios sepan que producto es ideal para un teléfono celular o para una tablet.

La empresa quiere superar de esta forma el sistema de la App Store. Esta división también producirá que las apps para la tableta se encuentren siempre actualizadas.

El cambio estará disponible para todos los usuarios el próximo 21 noviembre.

Vía: GigaOm

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El laboratorio interactivo de Google

Google sorprendió a la comunidad con una nueva campaña de marketing sobre un programa llamado Winter Wonderlabs. Se trata de instalaciones físicas temporales en donde la gente puede probar las últimas innovaciones en hardware de la compañia, y experimentar todo lo interactivo que pueden encontrar.

17-11-13

Google dará Internet gratis en México

México será el tercer país donde Google Station operará, después de India e Indonesia, y el primero en América Latina.

14-03-18

Descubre por qué a Google no le interesa contratar a universitarios graduados

Google está dejando de buscar personas con un alto grado académico. Entonces, ¿qué está buscando? The New York Times entrevistó al jefe de recursos humanos de la firma de búsquedas, Laszlo Bock, para conocer lo que la empresa requiere.

20-11-16

COMENTARIOS