Herramientas

Controla tu escritorio de Windows desde el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Octubre del 2013

iPad

Microsoft no acabó con las sorpresas tras el lanzamiento de Windows 8.1. La empresa de tecnología anunció el estreno de una aplicación que ayudará a las personas a conectar sus móviles y tabletas iOS y Android con el escritorio del sistema.

La app está disponible de forma gratuita para los profesionales que usan la plataforma para conectarse con la PC mientras se desplazan por la ciudad o diferentes entornos de trabajo. De acuerdo con la compañía, la productividad de los clientes aumentará.

La compañía detalla que la gente podrá tener acceso remoto a los recursos del escritorio para gestionar la data de forma sencilla y con una alta calidad de video y sonido para no hace un uso excesivo del ancho de banda.

Hay un detalle para tomar en cuenta en iOS. En el sistema de Apple se incluye una opción que permitirá a los usuarios conectarse con monitores y proyectores para presentaciones externas. Aún no está claro cuándo llegará esta característica aAndroid.

Descarga aquí y aquí.

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analiza contenido en la nube con esta app

Para el análisis del material que guardamos en la nube está Unclouded, una aplicación ideal para organizar el material que almacenamos desde nuestro dispositivo móvil.

21-08-14

Twitter integra pequeños clips de video a los tuits

Dick Costolo, CEO de Twitter, lanzó un tuit extraño en su cuenta personal. Este, al desplegarse, muestra un video muy breve, que bien podría ser un GIF, pero con sonido.

24-01-13

Apple sorprende con batería externa para iPhone 6 y 6S

El tiempo de la batería es uno de los temas más importantes que tiene que enfrentar un reportero móvil, y hay muchas opciones para que se pueda realizar sin problemas una cobertura, pero ahora Apple tiene su propia alternativa.

08-12-15

COMENTARIOS