Herramientas

Controla tu escritorio de Windows desde el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2013

iPad

Microsoft no acabó con las sorpresas tras el lanzamiento de Windows 8.1. La empresa de tecnología anunció el estreno de una aplicación que ayudará a las personas a conectar sus móviles y tabletas iOS y Android con el escritorio del sistema.

La app está disponible de forma gratuita para los profesionales que usan la plataforma para conectarse con la PC mientras se desplazan por la ciudad o diferentes entornos de trabajo. De acuerdo con la compañía, la productividad de los clientes aumentará.

La compañía detalla que la gente podrá tener acceso remoto a los recursos del escritorio para gestionar la data de forma sencilla y con una alta calidad de video y sonido para no hace un uso excesivo del ancho de banda.

Hay un detalle para tomar en cuenta en iOS. En el sistema de Apple se incluye una opción que permitirá a los usuarios conectarse con monitores y proyectores para presentaciones externas. Aún no está claro cuándo llegará esta característica aAndroid.

Descarga aquí y aquí.

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

StoryWheel: Añade sonido a las fotos en Instagram y cuenta historias

Story Wheel es una aplicación web que permite utilizar tus fotografías almacenadas en Instagram para grabar audio sobre ellas, lo cual puede traducirse en poder crear historias sobre las fotos de la app para móviles para compartir en otras redes sociales.

24-09-12

Imparable: Prezi se integra con Facebook y se hace más sociable

Prezi publicó en Facebook un buen anuncio para las personas que adoran esta herramienta. Los desarrolladores de este servicio de presentaciones interactivas en línea están integrando Prezi con Facebook para aprovechar el uso de nuevas funciones sociales.

26-02-13

Microsoft cambiaría nombre de Internet Explorer para mejorar su imagen

El gigante informático transnacional Microsoft contempla cambiar de nombre a su famoso navegador de la Red, Internet Explorer.

17-08-14

COMENTARIOS