Herramientas

Controla tu escritorio de Windows desde el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Octubre del 2013

iPad

Microsoft no acabó con las sorpresas tras el lanzamiento de Windows 8.1. La empresa de tecnología anunció el estreno de una aplicación que ayudará a las personas a conectar sus móviles y tabletas iOS y Android con el escritorio del sistema.

La app está disponible de forma gratuita para los profesionales que usan la plataforma para conectarse con la PC mientras se desplazan por la ciudad o diferentes entornos de trabajo. De acuerdo con la compañía, la productividad de los clientes aumentará.

La compañía detalla que la gente podrá tener acceso remoto a los recursos del escritorio para gestionar la data de forma sencilla y con una alta calidad de video y sonido para no hace un uso excesivo del ancho de banda.

Hay un detalle para tomar en cuenta en iOS. En el sistema de Apple se incluye una opción que permitirá a los usuarios conectarse con monitores y proyectores para presentaciones externas. Aún no está claro cuándo llegará esta característica aAndroid.

Descarga aquí y aquí.

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicación de The Guardian permitirá a ciudadanos colaborar con periodistas

GuardianWitness es la nueva plataforma para Android y iPhone que ha creado el diario The Guardian con la finalidad de recibir los aportes de los ciudadanos, quienes podrán colaborar con los periodistas enviando videos, textos de opinión e imágenes. Se espera que ellos cuenten “su propia versión” de la noticia.

16-04-13

5 aplicaciones que todo periodista debe usar para facilitar su trabajo

Actualmente con los avances tecnológicos la vida se nos ha hecho más fácil en muchos aspectos y se han simplificado drásticamente muchas tareas de la vida cotidiana y en nuestros trabajos.

15-05-17

El reto de Fox News Channel: Una televisión social

Fox News Channel está haciedno grandes esfuerzos por romper el hielo con la audiencia. Quiere que su programación converse con la gente y recibir ideas y comentarios. La brecha que los separa de los espectadores no va más.

16-09-13

COMENTARIOS