Claves

España: Cuando un periodista no quiere seguir más el guión

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Octubre del 2013

Carmen Baños es periodista y presentadora de un programa de Intereconomía Televisión, y dio que hablar entre el gremio en España debido a que no pudo evitar mostrar su desacuerdo sobre lo que le dictaba su medio de comunicación a través del teleprompter.

“Que conste mi total desacuerdo leyendo esta entradilla”, dijo Baños tras dar inicio a un clip sobre una huelga educativa el último jueves. Las palabras que pronunció quedaron en evidencia como una voz en off porque la entrada del micrófono estuvo abierta.

El video en YouTube ya tiene más de 600 mil vistas.

Vía El Periódico

EL VIDEO:

En Twitter hay mensajes de apoyo.

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 razones para colaborar en blogs, al margen del medio

Algunos editores—refiere 10,000Words—evitan que sus periodistas escriban en otras publicaciones en línea como los blogs. Sin embargo, esto podría ser aprovechado en beneficio del propio medio de comunicación.

02-05-12

Egipto: Periodista fue asesinado en toque de queda

El periodista Tamer Abdel Raouf fue asesinado hoy por las fuerzas de seguridad egipcias, luego de que estos empezaron a disparar contra su auto, del que sospechaban iba a escapar de un puesto de control durante el toque de queda, informa Al Jazeera citando a las autoridades.

19-08-13

Esta aplicación vuelve la edición de video una experiencia divertida

Los periodistas móviles necesitan editar videos desde el teléfono en cualquier momento, pero en la actualidad, pese a que ofrecen versatilidad, la experiencia de edición no es la mejor, y muchas veces vuelve el proceso lento.

04-05-16

COMENTARIOS