Claves

España: Cuando un periodista no quiere seguir más el guión

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Octubre del 2013

Carmen Baños es periodista y presentadora de un programa de Intereconomía Televisión, y dio que hablar entre el gremio en España debido a que no pudo evitar mostrar su desacuerdo sobre lo que le dictaba su medio de comunicación a través del teleprompter.

“Que conste mi total desacuerdo leyendo esta entradilla”, dijo Baños tras dar inicio a un clip sobre una huelga educativa el último jueves. Las palabras que pronunció quedaron en evidencia como una voz en off porque la entrada del micrófono estuvo abierta.

El video en YouTube ya tiene más de 600 mil vistas.

Vía El Periódico

EL VIDEO:

En Twitter hay mensajes de apoyo.

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mañana publicamos ebook Reflexiones sobre Periodismo

Clases de Periodismo publicará mañana para su descarga gratuita el ebook Reflexiones sobre Periodismo, lo que dejó 2010 y lo que se viene en 2011, en el que participan con sus análisis, opiniones y experiencias los periodistas, investigadores y académicos Renata Cabrales, Silvia Cobo, Cristina F. Pereda, Rocío Gallegos, Juan Larzabal, José Luis Orihuela, Dolors […]

29-12-10

El País de España presenta su primer artículo trilingüe

El diario El País de España compartió en Twitter el enlace de su primer artículo en tres idiomas: en castellano, inglés y chino, lo cual ha sido toda una sorpresa.

30-10-15

El periodismo encuentra su lugar en los ebooks

Hicimos un Storify que muestra las iniciativas de grandes medios como Washington Post o New York Times. Pero no solo eso: también descubrimos la iniciativa de La Vanguardia de España.

04-03-12

COMENTARIOS