Herramientas

Observa los posts en Tumblr como diapositivas

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Octubre del 2013

tumblr

Si quieres ver las imágenes de posts enfocados precisamente en compartir instantáneas, usa TumbView. Es una aplicación extremadamente sencilla, pues solo tiene una barra para incluir la URL del blog que te interesa. La presentación que verás tendrá el formato de diapositivas.

Existen botones para abrir el post en el sitio original, o para solo ver la fotografía. Puedes presionar un botón de reproducción automática e indicar los segundos que tienen que transcurrir para cada cambio. 

Te recomendamos navegar entre estos blogs:

  1. National Geographic
  2. Vogue
  3. LIFE.com
  4. Financial Times
  5.  New Yorker
  6. The Atlantic
  7. “Today” Show
  8. NBC News
  9. Front Pages
  10. The Economist
  11. Go Mobile (Los Angeles Times)
  12. Newsweek
  13. Washington Post (sección Estilo)

Ingresa desde aquí.

App vista en MakeUseOf

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de América Latina usan más blogs y redes sociales

A diferencia del promedio mundial, los usuarios de América Latina utilizan más blogs, redes sociales y mensajería instantánea. Según un reciente estudio de comScore, que fue presentado la tarde de hoy en un webinar, el 88% de latinoamericanos ingresa a redes sociales. A nivel mundial, esta cifra se reduce a 77%. “Las redes sociales continúan […]

22-03-11

YouTube busca desarrollar canales con contenidos específicos

YouTube es testigo de que la forma en la que los consumidores acceden a la información y a los medios se está transformando. Por eso, Salar Kamangar, CEO del sitio, desarrolla la plataforma de videos para que pueda adaptarse.

01-02-12

Klout ofrece nuevos controles sobre la influencia

Klout, un espacio que determina puntajes sobre la influencia social de los usuarios, se actualizó para permitir a sus miembros seleccionar áreas de especialización que se pueden integrar a sus perfiles, con el propósito de que otras personas puedan identificar sus destrezas.

03-08-13

COMENTARIOS