Herramientas

Conoce el bolígrafo inteligente para iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de Octubre del 2013

lapicero1

La tecnología sigue ofreciendo a los periodistas diversas alternativas para mejorar su productividad. Una de ellas es el Livescribe 3, un dispositivo que permite llevar notas escritas a mano directamente a formato digital compatible con iOS.

La herramienta es un lapicero que no necesita trabajar con hojas ya que funciona directamente con la pantalla del iPad. Uno puede utilizar el Livescribe tanto para escribir como para realizar bocetos, gráficos y dibujos, que serán trasladados al dispositivo iOS de forma atractiva.

El lapicero es inalámbrico, cuenta con Bluetooth y conexión UBS. Además, si se utiliza con un iPhone es capaz de reconocer teléfonos celulares y nombres, una función para poder hacer llamadas telefónicas automáticamente.

 

lapic

 

 

Su precio es bastante elevado pero trae consigo funciones que permiten ahorrar tiempo y mejorar la productividad. La versión más sencilla está disponible en 149.95 dólares en la página web oficial del producto.

El dispositivo funciona sincronizándose una vez que se descarga gratuitamente la aplicación de la App Store.

Conoce más de este dispositivo ingresando a este enlace.

Vía: Mac World

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App de edición de fotos Afterlight llega a Android

Contar con una poderosa herramienta de edición dentro de nuestros dispositivos móviles siempre es útil. En esta oportunidad te recomendamos descargar Afterlight, un servicio de edición completo que recientemente ha ingresado a Google Play.

01-09-14

Una red social de video privada en iOS y Android

La empresa Tribe presentó su aplicación de video para dispositivos iOS y Android. La herramienta permite a los usuarios compartir clips cortos con los amigos más cercanos o los miembros de la red.

28-06-15

Prueba esta aplicación especializada en filtros retro

Base es una herramienta para iOS que promete ser una alternativa sencilla para volverse la cámara nativa del teléfono con una especialización en imágenes retro.

03-09-15

COMENTARIOS