Herramientas

Conoce el bolígrafo inteligente para iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de Octubre del 2013

lapicero1

La tecnología sigue ofreciendo a los periodistas diversas alternativas para mejorar su productividad. Una de ellas es el Livescribe 3, un dispositivo que permite llevar notas escritas a mano directamente a formato digital compatible con iOS.

La herramienta es un lapicero que no necesita trabajar con hojas ya que funciona directamente con la pantalla del iPad. Uno puede utilizar el Livescribe tanto para escribir como para realizar bocetos, gráficos y dibujos, que serán trasladados al dispositivo iOS de forma atractiva.

El lapicero es inalámbrico, cuenta con Bluetooth y conexión UBS. Además, si se utiliza con un iPhone es capaz de reconocer teléfonos celulares y nombres, una función para poder hacer llamadas telefónicas automáticamente.

 

lapic

 

 

Su precio es bastante elevado pero trae consigo funciones que permiten ahorrar tiempo y mejorar la productividad. La versión más sencilla está disponible en 149.95 dólares en la página web oficial del producto.

El dispositivo funciona sincronizándose una vez que se descarga gratuitamente la aplicación de la App Store.

Conoce más de este dispositivo ingresando a este enlace.

Vía: Mac World

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 claves sobre la necesidad de tener dispositivos de buena calidad

Un estudio de Intel revela que nueve de cada 10 consultados están pensando en adquirir un nuevo dispositivo en los próximos seis meses. Entre las preferencias, están los dispositivos 2 en 1 y las laptops. ¿Qué buscan? Usuarios con labores diversas y periodistas buscan en primer lugar, el uso laboral; y después, “conveniencia” y “educación”. 1. […]

26-07-15

11 cosas que debes saber sobre el nuevo dueño de The Washington Post

El nuevo dueño de The Washington Post es el fundador de Amazon. No es periodista, pero sabe qué está pasando en el ecosistema de los medios, conoce a fondo el mundo de Internet y sabe bien cómo mover sus fichas para mantenerse a flote en la órbita de los nuevos negocios impulsados por la tecnología.

05-08-13

Un eficaz teclado alternativo para iOS y Android

Si te aburriste del teclado que viene por defecto en la programación de los móviles Android, puedes probar el intuitivo Fleksy, un programa que se define como revolucionario en su sector. También funciona para móviles de Apple.

01-04-14

COMENTARIOS