Coberturas

México: Asesinan a periodista en carretera de Sinaloa

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2013

dameimagenmediana

Los ataques a periodistas en México no cesan. El periodista Alberto Gerardo  fue asesinado a balazos cuando se desplazaba con su familia a bordo de un auto por una carretera en la zona central del estado de Sinaloa.

Las autoridades sinaloenses reportaron que hombres armados que iban en dos vehículos atacaron a cuatro miembros de una familia en la carretera que conduce a Campo Plata, Angostura, ocasionando el deceso de Gerardo, señala SinEmbargo.

“Por varios kilómetros, sobre la carretera que conduce al Campo Plata, los delincuentes les dispararon para obligarlos a detenerse, hasta que Alberto Angulo Gerardo resultó herido, por lo que perdió el control de la unidad, se volcó y perdió la vida”, se señala en un comunicado.

Alberto Gerardo era locutor deportivo en Hermosillo: trabajó para Televisa Sonora y varias estaciones de radio y actualmente laboraba como enlace de prensa de la Secretaría (estatal) del Trabajo.

En el atentado resultaron heridas Luz Aydee Angulo Gerardo, Marlyn Angulo Gerardo y Susana Gerardo. Tras la balacera y la volcadura del auto, los atacantes abandonaron la zona. 

El diario digital Debate deja abierta la hipótesis de un asalto.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Excesos contra periodista en desfile de Arequipa

Reporteros gráficos del diario el Correo denunciaron agresiones físicas por tratar de defender a Carlos Zanabria. Lo mismo Jonathan Bárcena, reportero de La República y al camarógrafo de Canal N Carlos Torres.

15-08-15

Cebrián: ‘No puedo entender el odio que destila la redacción de El País hacia mi persona’

Parece que don Juan Luis Cebrián no se ha enterado de los despidos que dispuso en el diario que dirige.

19-11-12

Manual de Preguntas Imbéciles del Reportero Mediocre

El título de este post lo robamos de la columna “Hacer TV es fácil” del periodista peruano Beto Ortiz, quien nos deja algunas claves para no hacer el ridículo con las preguntas bobas que a veces hacemos.

24-03-13

COMENTARIOS