Coberturas

En Snapchat se comparten más fotografías que en Facebook

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de Noviembre del 2013

snapchat

La popularidad de Snapchat se hace más evidente. La aplicación para compartir imágenes tiene más adeptos y ha logrado superar a Facebook en el número de fotografías diarias que se suben a la plataforma.

La herramienta, preferida en su mayoría por un público joven, ahora comparte 400 millones de fotografías cada día, una cifra que supera a las registradas por Facebook e Instagram, las cuales registran 350 millones y 50 millones respectivamente.

De acuerdo a TechCrunch, el crecimiento de Snapchat está relacionado con el servicio que ofrece, el cual tiene características muy diferentes a los de otras aplicaciones que trabajan con imágenes y video.

Una de ellas la función que permite la “autodestrucción” de archivos, una alternativa que ofrece más seguridad y privacidad a los usuarios.

Debido a las cifras en aumento que registra la aplicación, Facebook optó por adquirir el servicio ofreciendo nada menos que 2.300 millones de dólares. La oferta superó los mil millones que la compañía pagó por Instagram.

Sin embargo, el CEO de la app, Evan Spiegel, rechazó la oferta y señaló que aún no está listo para vender su creación, pero deja abierta la posibilidad de hacerlo el próximo año.

Vía: TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr mejora su sistema de búsquedas

El motor de búsqueda de Flickr tiene un nuevo rostro y un aumento en la potencia de su sistema. La plataforma se está actualizando poco a poco en todas las regiones.

19-03-15

Ejército Electrónico Sirio hackea las cuentas de Twitter y Facebook de la CNN

El Ejército Electrónico Sirio logró hackear el jueves las cuentas de Twitter y Facebook de la CNN

24-01-14

Instagram añade efecto de difuminado en el contenido sensible

Instagram hace grandes esfuerzos para detectar y censurar mensajes que violen sus normas, como la pornografía. Y ahora también está tomando medidas para bloquear material potencialmente sensible.

23-03-17

COMENTARIOS