Claves

Medios digitales para mirar con atención en 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2013

 

Este año hemos visto un gran número de medios digitales que se han consolidado (otros apenas han nacido)  y ofrecen nuevos y atractivos formatos para contar historias.

Elaboramos un Storify con una lista de medios digitales que no debes perder de vista el próximo año, pues es muy probable que sus propuestas inspiren y den la confianza necesaria para iniciar un propio proyecto periodístico en la red.

VEAMOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope presenta nuevos perfiles en la web

Periscope anunció hoy que los usuarios ya pueden configurar sus propios perfiles web para el servicio de streaming.

17-09-15

Consejos para promover tus videos en YouTube

Los videos en YouTube son altamente virales. Pueden obtener así millones de visitas en la plataforma, mientras el dueño del contenido original recibe ganancias por la popularidad de sus clips. Pero no se trata solo de colgar el video y esperar sentados a que lo vean miles de personas. Hay que promoverlos

16-06-13

The Washington Post levantó su muro de pago para cobertura de tiroteo

El mítico diario The Washington Post comprende que lo que menos necesitan los usuarios en medio de una noticia de último minuto son los muros de pagos. Por ello deshabilitó su sistema este lunes por la mañana, con el propósito de mantener a todos los lectores informados sobre los tiroteos ocurridos en un edificio de la Marina de EE.UU.

16-09-13

COMENTARIOS