Coberturas

Asesinan a presentador de noticias en República Dominicana

Por Alvaro Reyes

Publicado el 14 de Diciembre del 2013

presentador

Foto: @ClaudioNasco

Los restos de Claudio Nasco, presentador de noticias para la cadena CDN, fueron hallados en la habitación de un hotel, cerca al kilómetro 12 de la carretera Sánchez, en Santo Domingo. El cuerpo presentaba cortes hechos por una arma blanca.

Las autoridades indicaron que la escena del crimen representa a la de un asesinato. De acuerdo con el diario El CaribeNasco, había salido a las 8:00 pm de su casa para dirigirse a las instalaciones del canal para presentar el noticiero nocturno, pero nunca llegó.

El periodista es de origen cubano, pero se nacionalizó dominicano al residir en ese país por más de una década.

La Policía ya ha iniciado con las investigaciones para dar con el asesino.

Los compañeros de trabajo de Claudio Nasco comunicaron sobre esta tragedia en plena transmisión de noticias. Aquí el video:

En Twitter también se percibe la conmoción por el asesinato del periodista:

 

 

 

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

República Dominicana: Periodista sufre intento de asesinato

La vida del periodista dominicano Pedro Fernández está en riesgo. Primero lanzaron bombas lacrimógenas a su vivienda y lo amenazaron de muerte. Al ignorar estas advertencias, desconocidos tirotearon el vehículo en el que se trasladaba por la zona norte de la ciudad. El comunicador salió ileso del atentado.

01-07-14

Directora de UNESCO: “Sin periodistas, la comunicación y el diálogo quedan sofocados”

Hasta el momento, la policía ha capturado a 18 miembros de la “Mara-18”, de los cuales dos confesaron su responsabilidad en el asesinato de Padilla, según el diario La Prensa de Honduras.

22-01-17

Policía dominicana atenderá denuncias en Twitter y Facebook

Ante el incremento de hechos de violencia en República Dominicana, la policía de ese país envió un comunicado sugiriendo el uso de redes sociales para que los ciudadanos presenten denuncias o envíen sugerencias para enfrentar la delincuencia.

03-09-11

COMENTARIOS