Coberturas

Asesinan a presentador de noticias en República Dominicana

Por Alvaro Reyes

Publicado el 14 de Diciembre del 2013

presentador

Foto: @ClaudioNasco

Los restos de Claudio Nasco, presentador de noticias para la cadena CDN, fueron hallados en la habitación de un hotel, cerca al kilómetro 12 de la carretera Sánchez, en Santo Domingo. El cuerpo presentaba cortes hechos por una arma blanca.

Las autoridades indicaron que la escena del crimen representa a la de un asesinato. De acuerdo con el diario El CaribeNasco, había salido a las 8:00 pm de su casa para dirigirse a las instalaciones del canal para presentar el noticiero nocturno, pero nunca llegó.

El periodista es de origen cubano, pero se nacionalizó dominicano al residir en ese país por más de una década.

La Policía ya ha iniciado con las investigaciones para dar con el asesino.

Los compañeros de trabajo de Claudio Nasco comunicaron sobre esta tragedia en plena transmisión de noticias. Aquí el video:

En Twitter también se percibe la conmoción por el asesinato del periodista:

 

 

 

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Filipinas: dos periodistas han sido asesinados en una semana

El periodista Vergel Bico fue asesinado de dos tiros en la cabeza mientras se trasladaba por las calles de Calapan City, en la provincia filipina de Mindoro Oriental, en su motocicleta. Él era editor en el diario Kalahi y venía escribiendo en su columna sobre la realización de juegos de azar ilegales en la zona.

05-09-13

Hijo de periodista muerto en atentado en Kabul llega a Canadá

Seis semanas después de sobrevivir a un atentado talibán contra un hotel de Kabul que dejó a su padre, madre y hermana y hermano muertos, el pequeño Abuzar Ahmad llegó a Canadá el miércoles para empezar una nueva vida, informa AFP. Sardar Ahmad, periodista de AFP, perdió la vida de manera instantánea. Su pequeño hijo –llamado […]

01-05-14

Muerte de periodista mexicano no habría sido accidental

El periodista mexicano Gustavo Flores Trenado, quien trabajó en el diario Reforma, falleció tras permanecer cuatro días en coma a raíz de un supuesto accidente de tránsito.

14-04-12

COMENTARIOS