Herramientas

Lanzan una revista dedicada a la fotografía móvil en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2013

FLTR

La British Journal of Photography  lanzó una nueva revista digital enfocada a la foto realizada a través de móviles. La aplicación llamada FLTR se encuentra disponible en el iPhone.

De acuerdo con el editor Olivier Laurent, en la introducción de este proyecto, el iPhone ha transformado y democratizado la fotografía. Justamente la app de la publicación está diseñada para difundir a una nueva generación de fotografos, con una producción semanal de contenidos que ayude a mejorar las habilidades de fotografía de la comunidad.

La herramienta tiene manuales de fotografía. Por ejemplo, hay un artículo sobre un manual de gestión de derechos para los fotógrafos que usan el móvil.

Para conocer más contenidos, se sugiere  revisar la etiqueta #FLTR en Instagram, Twitter y Facebook.

La aplicación se puede descargar gratuitamente en la App Store de iTunes, pero cada tema cuesta 99 centavos de dólar a la semana o US$ 20 por la suscripción de un año.

Vía British Journal of Photography

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Trabajadores son 26% más productivos sin sus smartphones

Aunque los teléfonos inteligentes ayudan a mantenerse en contacto con colegas, estar al tanto de la bandeja de entrada y completar tareas urgentes al desplazarse de un lugar a otro, en realidad hacen menos productivos a los trabajadores cuando se encuentran en sus escritorios. Así lo señala un experimento psicológico encargado por Kaspersky Lab a las universidades de Würzburg y Nottingham Trent.

05-10-16

La mochila que amarán los amigos fotógrafos

Esta nota estará en nuestra clásica lista de regalos de Navidad. ONA Bags anunció una nueva mochila de cuero hecha a mano con secciones extraíbles, lo que la vuelve especial para los fotógrafos y reporteros gráficos.

09-03-16

Así es como The Washington Post busca involucrar a los usuarios con sus historias

The Washington Post toma el toro por las astas en cuanto a confianza con el lector se trata.

08-06-17

COMENTARIOS