Herramientas

Lanzan una revista dedicada a la fotografía móvil en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2013

FLTR

La British Journal of Photography  lanzó una nueva revista digital enfocada a la foto realizada a través de móviles. La aplicación llamada FLTR se encuentra disponible en el iPhone.

De acuerdo con el editor Olivier Laurent, en la introducción de este proyecto, el iPhone ha transformado y democratizado la fotografía. Justamente la app de la publicación está diseñada para difundir a una nueva generación de fotografos, con una producción semanal de contenidos que ayude a mejorar las habilidades de fotografía de la comunidad.

La herramienta tiene manuales de fotografía. Por ejemplo, hay un artículo sobre un manual de gestión de derechos para los fotógrafos que usan el móvil.

Para conocer más contenidos, se sugiere  revisar la etiqueta #FLTR en Instagram, Twitter y Facebook.

La aplicación se puede descargar gratuitamente en la App Store de iTunes, pero cada tema cuesta 99 centavos de dólar a la semana o US$ 20 por la suscripción de un año.

Vía British Journal of Photography

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El teclado de Windows Phone llegará a iOS

Numerosos usuarios prefieren el teclado de Windows Phone señalando que es más preciso y fácil de usar que el teclado que tiene iOS por defecto, y también lo prefieren sobre muchas alternativas para Android.

16-01-16

Gremio periodístico repudia emisión de reportaje sobre asesinato de fotógrafo

La Asociación de Foto-Periodistas del Perú (AFPP) se pronunció en un comunicado sobre el tratamiento de un reportaje emitido el último domingo por el canal Frecuencia Latina sobre el asesinato de Luis Choy, fotógrafo del diario El Comercio.

25-02-13

La tragedia de Pakistán en fotos

Un terremoto de magnitud 7,7 en la escala de Richter sacudió Pakistán el pasado 24 de septiembre. Más de 350 personas fallecieron en Labach, el remoto distrito de Awaran, ubicado en la provincia de Baluchistán, epicentro del movimiento sísmico. El periodismo estuvo para documentar la situación real por la que atraviesa la población.

28-09-13

COMENTARIOS