Herramientas

Lanzan una revista dedicada a la fotografía móvil en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Diciembre del 2013

FLTR

La British Journal of Photography  lanzó una nueva revista digital enfocada a la foto realizada a través de móviles. La aplicación llamada FLTR se encuentra disponible en el iPhone.

De acuerdo con el editor Olivier Laurent, en la introducción de este proyecto, el iPhone ha transformado y democratizado la fotografía. Justamente la app de la publicación está diseñada para difundir a una nueva generación de fotografos, con una producción semanal de contenidos que ayude a mejorar las habilidades de fotografía de la comunidad.

La herramienta tiene manuales de fotografía. Por ejemplo, hay un artículo sobre un manual de gestión de derechos para los fotógrafos que usan el móvil.

Para conocer más contenidos, se sugiere  revisar la etiqueta #FLTR en Instagram, Twitter y Facebook.

La aplicación se puede descargar gratuitamente en la App Store de iTunes, pero cada tema cuesta 99 centavos de dólar a la semana o US$ 20 por la suscripción de un año.

Vía British Journal of Photography

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este podría ser el concepto para el próximo iPhone6

Muchos usuarios en las redes sociales se han burlado por bastante tiempo del iPhone5 debido a que su presentación solo significó un tamaño ligeramente más grande que su móvil antecesor. Por ello es que se bromeó al principio en que el próximo móvil también ‘crecería’ un poco más.

03-07-13

Kodak quiere imprimir tus fotos de Facebook gratis

En la página de de Facebook de Kodak hay una promoción que llama la atención: Los seguidores pueden acceder a un voucher para 20 impresiones de sus fotos de Facebook.

23-10-11

CEO de Apple promete seguir el legado de Steve Jobs

Tim Cook, el CEO de Apple desde agosto pasado, se dirigió ayer a su equipo para contarles que Steve Jobs había fallecido.

06-10-11

COMENTARIOS