Herramientas

Twitter hace más interactivos sus tuits expandidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2012

Twitter sigue mejorando. La red de microblogging anunció el lanzamiento de una versión más interactiva de sus tuits expandidos, en asociación con algunos medios de comunicación.

En estos tuits vistos desde twitter.com y mobile.twitter.com se verán previsualizaciones de fotos, videos y parte de artículos.

“Cuando expandas un tuit con un link a un artículo de The New York Times, The San Francisco Chronicle o Der Spiegel Online, verás el titular y la introducción de la nota”, señala la empresa en su blog oficial.

Otros medios que forman parte de esta alianza son The Wall Street Journal, Breaking News y TIME.

El sitio de microblogging precisó que esta versión enriquecida de tuits estará “muy pronto” disponible en las aplicaciones móviles para el iPhone y Android.

Con información de Twitter y Emol.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevos cursos relacionados al periodismo que debes conocer

Las escuelas de periodismo necesitan reinventarse. Storybench hizo una lista en la que destaca nuevos cursos, 14 para ser exactos, relacionados al nuevo periodismo, aunque se encuentran repartidas en varias instituciones.

13-09-15

7 aspectos que no debes olvidar al postear en Twitter

Desarrollar adecuadamente una cuenta en Twitter es sumamente necesario para un medio de comunicación que quiere acercarse más a la comunidad a través de la información en tiempo real.

04-01-15

Google Docs sigue actualizándose

Google anunció el último viernes que la comunidad que usa diariamente las herramientas Docs, Slides y Drawings, se actualizaron para que sea más sencillo crear viñetas o listas numeradas, solo con el uso de atajos de teclado.

19-09-14

COMENTARIOS