Herramientas

Twitter hace más interactivos sus tuits expandidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2012

Twitter sigue mejorando. La red de microblogging anunció el lanzamiento de una versión más interactiva de sus tuits expandidos, en asociación con algunos medios de comunicación.

En estos tuits vistos desde twitter.com y mobile.twitter.com se verán previsualizaciones de fotos, videos y parte de artículos.

“Cuando expandas un tuit con un link a un artículo de The New York Times, The San Francisco Chronicle o Der Spiegel Online, verás el titular y la introducción de la nota”, señala la empresa en su blog oficial.

Otros medios que forman parte de esta alianza son The Wall Street Journal, Breaking News y TIME.

El sitio de microblogging precisó que esta versión enriquecida de tuits estará “muy pronto” disponible en las aplicaciones móviles para el iPhone y Android.

Con información de Twitter y Emol.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios de Estados Unidos cerraron por falta de innovación

“(El primer error de los medios estadounidenses) fue pelear dentro del diario entre periodistas. El segundo fue la falta de innovación, creo que hay que hacer un equipo de investigacion y desarrollo que generé productos inesperados. Y tercero, pero no menos importante, las compañías grandes y viejas se mueven muy lento y eso es letal […]

25-11-10

Estado Islámico amenaza con “eliminar” a directores de Facebook y Twitter

El grupo terrorista del Estado Islámico difundió un video donde amenaza con “eliminar” a los gerentes generales de Facebook yTwitter, Mark Zuckerberg y Jack Dorsey respectivamente.

25-02-16

10 datos sobre Twitter que nos ayudarán a aumentar seguidores

Twitter es un servicio para intercambiar información en tiempo real, motivo por el cual varias organizaciones y agencias de noticias lo utilizan como principal herramienta. Belle Beth Cooper, de Buffer, hizo una reseña de 10 datos estadísticos de Twitter que te serán útiles si deseas posicionar tu cuenta con bastantes seguidores. 1. La plataforma es […]

08-12-13

COMENTARIOS