Herramientas

Samsung te enseña qué tan difícil puede ser la vida sin un reloj inteligente

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2013

Para Samsung, su reloj inteligente,  el Galaxy Gear, puede ser una herramienta poderosa para enamorar. En un último spot de la firma se destacan todos sus beneficios.

¿Cómo un periodista puede aprovechar este gadget? El video puede dar pistas si utilizamos la imaginación en situaciones en donde se tiene que cubrir la noticia sin tener que manipular el smartphone, muchas veces incómodo para registrar hechos rápidamente.

En el clip que presentaron, por ejemplo, se muestra a dos hombres compitiendo por la atención de una chica. El individuo con el Galaxy Gear puede tomar fotografías rápidamente y hasta grabar información en audio al instante.

El sujeto que sigue con el smartphone tiene que lidiar con las situaciones incómodas que sufre al revisar una y otra vez el móvil. 

Este es solo un corto que la compañía elaboró para cautivar a la comunidad. ¿Lo consideras necesario?

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Este es el primer periódico para personas con discapacidad visual

El diario Publimetro anunció que desde hoy contará con ediciones compuestas enteramente en Braille, el sistema de lectura y escritura táctil diseñado en 1829 para personas con discapacidad visual. El medio destaca que es el primero en el país.

06-09-13

Hackers atacan servidores del Washington Post

El diario estadounidense The Washington Post informó en su web que un grupo de hackers logró ingresar a sus servidores. Lograron tener acceso a los nombres de usuario y contraseña de los empleados, y la pérdida de datos aún no está del todo claro.

18-12-13

La historia ilustrada de Twitter

Mashable creó un video que muestra ilustraciones mientras cuenta la historia de Twitter, red social de microbbloging que cumplió el último viernes 8 años, y que actualmente es necesaria para la actividad de medios de comunicación y la sociedad en general.

22-03-14

COMENTARIOS