Herramientas

Samsung te enseña qué tan difícil puede ser la vida sin un reloj inteligente

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2013

Para Samsung, su reloj inteligente,  el Galaxy Gear, puede ser una herramienta poderosa para enamorar. En un último spot de la firma se destacan todos sus beneficios.

¿Cómo un periodista puede aprovechar este gadget? El video puede dar pistas si utilizamos la imaginación en situaciones en donde se tiene que cubrir la noticia sin tener que manipular el smartphone, muchas veces incómodo para registrar hechos rápidamente.

En el clip que presentaron, por ejemplo, se muestra a dos hombres compitiendo por la atención de una chica. El individuo con el Galaxy Gear puede tomar fotografías rápidamente y hasta grabar información en audio al instante.

El sujeto que sigue con el smartphone tiene que lidiar con las situaciones incómodas que sufre al revisar una y otra vez el móvil. 

Este es solo un corto que la compañía elaboró para cautivar a la comunidad. ¿Lo consideras necesario?

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para iPad que te puede ayudar a crear animaciones

ShapeKit es una herramienta que te convierte en un niño de nuevo. Pero no es lo único que hace, pues te ayuda a diseñar una animación en stop-motion con formas y colores atractivos

03-06-15

Redescubre Tweetbot, un popular cliente para Twitter

Tweetbot, el popular cliente de Twitter desarrollado por Tapbots, acaba de ser actualizado con un par de nuevas características para el iPhone y la Mac.

07-07-15

AP publica casi 17 mil horas de video en YouTube

Associated Press está subiendo más de 550.000 clips de vídeo a YouTube, sobre eventos noticiosos que datan de 1895. De acuerdo con la agencia de noticias, será la más colección más grande sobre archivo noticioso en la plataforma de Google hasta la fecha.

22-07-15

COMENTARIOS