Herramientas

Samsung te enseña qué tan difícil puede ser la vida sin un reloj inteligente

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2013

Para Samsung, su reloj inteligente,  el Galaxy Gear, puede ser una herramienta poderosa para enamorar. En un último spot de la firma se destacan todos sus beneficios.

¿Cómo un periodista puede aprovechar este gadget? El video puede dar pistas si utilizamos la imaginación en situaciones en donde se tiene que cubrir la noticia sin tener que manipular el smartphone, muchas veces incómodo para registrar hechos rápidamente.

En el clip que presentaron, por ejemplo, se muestra a dos hombres compitiendo por la atención de una chica. El individuo con el Galaxy Gear puede tomar fotografías rápidamente y hasta grabar información en audio al instante.

El sujeto que sigue con el smartphone tiene que lidiar con las situaciones incómodas que sufre al revisar una y otra vez el móvil. 

Este es solo un corto que la compañía elaboró para cautivar a la comunidad. ¿Lo consideras necesario?

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El iPad y las oportunidades de los nuevos soportes móviles

Eduardo Arriagada subió una presentación sobre una charla introductoria del iPad. Antes de comentar sobre el nuevo dispositivo, menciona datos y cifras sobre el desempeño de los medios.

11-05-10

Conquista a tu audiencia con los recursos de Prezi

La imagen es poder. Así lo cree Prezi, la plataforma de presentaciones en línea que se impone entre la competencia, y en su blog destaca precisamente que los mensajes pueden cautivar a la audiencia si son visuales.

23-07-14

Edita fotos de cualquier tamaño en iOS con Adobe Lightroom

Adobe Lightroom se actualizó en iOS, y presenta un par de características que lo vuelven un poco más útil para los fotógrafos en los móviles

03-03-16

COMENTARIOS