Herramientas

Samsung te enseña qué tan difícil puede ser la vida sin un reloj inteligente

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Diciembre del 2013

Para Samsung, su reloj inteligente,  el Galaxy Gear, puede ser una herramienta poderosa para enamorar. En un último spot de la firma se destacan todos sus beneficios.

¿Cómo un periodista puede aprovechar este gadget? El video puede dar pistas si utilizamos la imaginación en situaciones en donde se tiene que cubrir la noticia sin tener que manipular el smartphone, muchas veces incómodo para registrar hechos rápidamente.

En el clip que presentaron, por ejemplo, se muestra a dos hombres compitiendo por la atención de una chica. El individuo con el Galaxy Gear puede tomar fotografías rápidamente y hasta grabar información en audio al instante.

El sujeto que sigue con el smartphone tiene que lidiar con las situaciones incómodas que sufre al revisar una y otra vez el móvil. 

Este es solo un corto que la compañía elaboró para cautivar a la comunidad. ¿Lo consideras necesario?

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta versión ligera para móviles de mercados emergentes

Con cada actualización de Facebook, y con todas las veces que revisas la red social desde el móvil durante el día, nuestro plan de datos se consume más y más.

06-06-15

¿Cuánto perderían las grandes redes sociales si cerraran por un día?

A propósito del apagón de Wikipedia en protesta por la cuestionada ley SOPA, The Next Web señaló que la enciclopedia se puede dar el lujo de tomar esa decisión porque la Fundación Wikimedia no tiene ganancias monetarias.

19-01-12

Saboteadores de periodistas en proceso de aprendizaje

Cuidado con los saboteadores de todo pelaje que asoman en la red y dinamitan el proceso de aprendizaje de los periodistas.

16-02-10

COMENTARIOS