Herramientas

Samsung te enseña qué tan difícil puede ser la vida sin un reloj inteligente

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Diciembre del 2013

Para Samsung, su reloj inteligente,  el Galaxy Gear, puede ser una herramienta poderosa para enamorar. En un último spot de la firma se destacan todos sus beneficios.

¿Cómo un periodista puede aprovechar este gadget? El video puede dar pistas si utilizamos la imaginación en situaciones en donde se tiene que cubrir la noticia sin tener que manipular el smartphone, muchas veces incómodo para registrar hechos rápidamente.

En el clip que presentaron, por ejemplo, se muestra a dos hombres compitiendo por la atención de una chica. El individuo con el Galaxy Gear puede tomar fotografías rápidamente y hasta grabar información en audio al instante.

El sujeto que sigue con el smartphone tiene que lidiar con las situaciones incómodas que sufre al revisar una y otra vez el móvil. 

Este es solo un corto que la compañía elaboró para cautivar a la comunidad. ¿Lo consideras necesario?

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Inspírate en estos proyectos de innovación visual para contar historias

The Online News Association compartió hace poco la lista de los trabajos ganadores de los Online Journalism Awards 2016.

28-09-16

Foto clásica del Che Guevara cobra vida en corto experimental

El cortometraje “Che – A Moment in Time” fue creado enteramente de fotografías fijas, lo cual es sorprendente y una tarea nada sencilla. La propuesta fue elaborada por el animador Bennie Melwin.

02-01-15

Las mejores herramientas de los periodistas en las redes sociales

Estas herramientas no necesitan aprenderse, pero sí ejercitarse. No hay que descargarlas, porque -en teoría- vienen con el periodista. Es parte de su ADN (casi siempre).

05-02-10

COMENTARIOS