motorola-moto-x-phone

Motorola baja el precio de su Moto X

02/01/2014
562 Views
  • Pin It

motorola-moto-x-phone

Motorola anunció ayer que el precio de su producto estrella, el smartphone Moto X, ha sido rebajado en Estados Unidos. La compañía reveló que esta decisión se tomó al ver que los operadores móviles han mejorado su oferta de servicios a los usuarios. 

En un comunicado que se titula “Moto X ahora a $399 todos los días para todos” la empresa de celulares, adquirida por Google en 2011, precisó que los contratos de prepago que ahora ofrecen las compañías móviles son más cómodas para las personas.

“Combina uno de esos planes con el nuevo precio de todos los días de $ 399 y podrías ahorrar cientos de dólares a lo largo de dos años, manteniendo la libertad de cambiar de proveedores de servicio cuando lo desees “, dice la publicación en el blog.

El precio del Moto X, lanzado en agosto de 2013 como el primer fruto desde que el gigante de Internet absorbió a Motorola, estaba en 550 dólares. 

Una de las principales características de este equipo es que responde a la voz del usuario, aún cuando su pantalla no esté encendida.

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Leave A Comment