Coberturas

Motorola baja el precio de su Moto X

Por Alvaro Reyes

Publicado el 02 de enero del 2014

motorola-moto-x-phone

Motorola anunció ayer que el precio de su producto estrella, el smartphone Moto X, ha sido rebajado en Estados Unidos. La compañía reveló que esta decisión se tomó al ver que los operadores móviles han mejorado su oferta de servicios a los usuarios. 

En un comunicado que se titula “Moto X ahora a $399 todos los días para todos” la empresa de celulares, adquirida por Google en 2011, precisó que los contratos de prepago que ahora ofrecen las compañías móviles son más cómodas para las personas.

“Combina uno de esos planes con el nuevo precio de todos los días de $ 399 y podrías ahorrar cientos de dólares a lo largo de dos años, manteniendo la libertad de cambiar de proveedores de servicio cuando lo desees “, dice la publicación en el blog.

El precio del Moto X, lanzado en agosto de 2013 como el primer fruto desde que el gigante de Internet absorbió a Motorola, estaba en 550 dólares. 

Una de las principales características de este equipo es que responde a la voz del usuario, aún cuando su pantalla no esté encendida.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Motorola presentó Moto G en Perú

Moto G es parte de la nueva línea de móviles de Motorola, y promete una experiencia sorprendente en velocidad y rendimiento, pese a no ser un smartphone de gama alta. Este dispositivo fue presentado hoy en Lima de mano de la compañía que adquirió Google.

11-12-13

Lenovo compra Motorola

Es un movimiento financiero inesperado para la comunidad. Google confirmó en su blog que la compañía china de tecnología Lenovo ahora tiene en su poder el área de móviles de Motorola.

29-01-14

Perú: Motorola presenta smartphone con botón de Google Search

Perú. Ya está disponible el nuevo MOTOGO EX430. Motorola Mobility presenta este teléfono móvil para que el usuario experimente rápidez en las búsquedas con un fácil desplazamiento en el teclado QWERTY y un botón para el acceso inmediato a Google Search.

05-09-12

COMENTARIOS