Coberturas

Motorola baja el precio de su Moto X

Por Alvaro Reyes

Publicado el 02 de enero del 2014

motorola-moto-x-phone

Motorola anunció ayer que el precio de su producto estrella, el smartphone Moto X, ha sido rebajado en Estados Unidos. La compañía reveló que esta decisión se tomó al ver que los operadores móviles han mejorado su oferta de servicios a los usuarios. 

En un comunicado que se titula “Moto X ahora a $399 todos los días para todos” la empresa de celulares, adquirida por Google en 2011, precisó que los contratos de prepago que ahora ofrecen las compañías móviles son más cómodas para las personas.

“Combina uno de esos planes con el nuevo precio de todos los días de $ 399 y podrías ahorrar cientos de dólares a lo largo de dos años, manteniendo la libertad de cambiar de proveedores de servicio cuando lo desees “, dice la publicación en el blog.

El precio del Moto X, lanzado en agosto de 2013 como el primer fruto desde que el gigante de Internet absorbió a Motorola, estaba en 550 dólares. 

Una de las principales características de este equipo es que responde a la voz del usuario, aún cuando su pantalla no esté encendida.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Motorola presenta la tableta XOOM 2 en Perú

Motorola Mobility sigue innovando y continúa enviando productos al Perú. Está vez aparece para los usuarios peruanos el Motorola XOOM 2, una tableta portátil y potente, de acuerdo con la compañía.

21-08-12

Del celular ‘ladrillo’ al smartphone

Han pasado 39 años y los celulares llamados popularmente ‘ladrillos’ por su gran peso y tamaño, se han hecho más pequeños y son cada día más ‘inteligentes’.

09-07-12

5 sitios para encontrar aplicaciones para tu Android

Durante mi reciente viaje a México me topé con varios colegas que tenían smartphones con Android. De hecho, yo estoy usando el Motorola Milestone. La pregunta que nos hacíamos a la hora del café fue de dónde obtener más aplicaciones, información, valoraciones y data más allá de Android Market. Unos 200 mil teléfonos inteligentes que […]

18-08-10

COMENTARIOS