Coberturas

Motorola baja el precio de su Moto X

Por Alvaro Reyes

Publicado el 07 de marzo del 2016

motorola-moto-x-phone

Motorola anunció ayer que el precio de su producto estrella, el smartphone Moto X, ha sido rebajado en Estados Unidos. La compañía reveló que esta decisión se tomó al ver que los operadores móviles han mejorado su oferta de servicios a los usuarios. 

En un comunicado que se titula “Moto X ahora a $399 todos los días para todos” la empresa de celulares, adquirida por Google en 2011, precisó que los contratos de prepago que ahora ofrecen las compañías móviles son más cómodas para las personas.

“Combina uno de esos planes con el nuevo precio de todos los días de $ 399 y podrías ahorrar cientos de dólares a lo largo de dos años, manteniendo la libertad de cambiar de proveedores de servicio cuando lo desees “, dice la publicación en el blog.

El precio del Moto X, lanzado en agosto de 2013 como el primer fruto desde que el gigante de Internet absorbió a Motorola, estaba en 550 dólares. 

Una de las principales características de este equipo es que responde a la voz del usuario, aún cuando su pantalla no esté encendida.

NOTICIAS RELACIONADAS

Samsung, Motorola, Nokia y LG son las marcas más mencionadas en Twitter

Un estudio de QSocialNow revela las marcas más mencionadas en Twitter en cuanto a smartphones en América Latina. Samsung, Motorola, Nokia y LG consiguieron el 72% del total.

05-08-15

Perú: Motorola presenta smartphone con botón de Google Search

Perú. Ya está disponible el nuevo MOTOGO EX430. Motorola Mobility presenta este teléfono móvil para que el usuario experimente rápidez en las búsquedas con un fácil desplazamiento en el teclado QWERTY y un botón para el acceso inmediato a Google Search.

05-09-12

El Motorola RAZR permite capturar 10 fotos en menos de un segundo, ideal para coberturas periodísticas

Cuando usamos un smartphone para una cobertura periodística, la corta duración de la batería, la lentitud para cargar las páginas web y la imposibilidad de tomar fotos rápidamente de manera continua no ayudan mucho a nuestro trabajo.

15-11-12

COMENTARIOS