Herramientas

Una app para recortar videos de YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2014

bloopit

Bloop It es una aplicación que te puede ayudar a recortar fácilmente clips de hasta 20 segundos de cualquier video en YouTube, para compartirlos luego en redes sociales como Facebook y Twitter.

La aplicación es una plataforma en sí misma, así que puedes descubrir contenido interesante sobre cine, televisión, música y deportes. Los cortos se pueden enviar por correo electrónico y mediante enlaces desde iOS. 

Apareció el 24 de diciembre del año pasado y solo está disponible en inglés. En las próximas semanas llegará una versión gratuita para Android.

Descarga aquí.

Visto aquí.

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Reportero fue detenido por sus fotografías

Tomar fotografías a vehículos estatales mal estacionados le costó la detención al reportero Julio Dávila Martínez, del periódico Mi Nación, hecho que causó la indignación entre los colegas de la región.

11-10-14

Yahoo quiere crear un ecosistema seguro para los anuncios

Yahoo sigue comprando compañías pequeñas. Esta vez se trata de ClarityRay , una startup israelí que ayuda a los editores a identificar anuncios fraudulentos.

17-08-14

#Brasil2014: Conoce GolPolítico

La agencia de comunicación, Flock, Animal Político, y el despacho de diseño Éramos Tantos presentaron una aplicación revolucionaria para los usuarios mexicanos que no pueden dejar de hablar de política, aún con el Mundial de fútbol, en la red de microblogging.

13-06-14

COMENTARIOS