Herramientas

Una app para recortar videos de YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2014

bloopit

Bloop It es una aplicación que te puede ayudar a recortar fácilmente clips de hasta 20 segundos de cualquier video en YouTube, para compartirlos luego en redes sociales como Facebook y Twitter.

La aplicación es una plataforma en sí misma, así que puedes descubrir contenido interesante sobre cine, televisión, música y deportes. Los cortos se pueden enviar por correo electrónico y mediante enlaces desde iOS. 

Apareció el 24 de diciembre del año pasado y solo está disponible en inglés. En las próximas semanas llegará una versión gratuita para Android.

Descarga aquí.

Visto aquí.

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU.: YouTube TV aparece para tomar el lugar de la televisión tradicional

YouTube quiere apoderarse del los usuarios que miran la televisión a diario. Por ello anunció YouTube TV, una plataforma a la que se podrá acceder mediante una suscripción mensual de US$35.

28-02-17

Investigan relación de usuarios con noticias en el iPad usando seguimiento ocular

¿Cómo se relacionan los usuarios con la información que pueden encontrar en la tablet? El tema es investigado por Poynter usando tecnología de seguimiento ocular para obtener resultados precisos.

21-10-12

Una herramienta que organiza la lluvia de ideas

Stormboard es una plataforma de colaboración online, que puede ser realmente útil para los equipos que recién estén empezando con el desarrollo de un proyecto digital.

23-03-14

COMENTARIOS