Herramientas

Una app para recortar videos de YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Enero del 2014

bloopit

Bloop It es una aplicación que te puede ayudar a recortar fácilmente clips de hasta 20 segundos de cualquier video en YouTube, para compartirlos luego en redes sociales como Facebook y Twitter.

La aplicación es una plataforma en sí misma, así que puedes descubrir contenido interesante sobre cine, televisión, música y deportes. Los cortos se pueden enviar por correo electrónico y mediante enlaces desde iOS. 

Apareció el 24 de diciembre del año pasado y solo está disponible en inglés. En las próximas semanas llegará una versión gratuita para Android.

Descarga aquí.

Visto aquí.

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Community Manager, el profesional que más se va a necesitar en los próximos años

El Community Manager será el profesional que más se va a demandar en los próximos años, según un informe de IAB Spain sobre las perspectivas del mercado laboral en el sector de la publicidad y el marketing digital reseñado por Baquia. Empresas, organizaciones y medios deben tener en cuenta que el gestor de una comunidad […]

06-07-10

Snapchat prepara más contenido para Discover

Snapchat ha comenzado a producir contenido original para su portal Discover otra vez, pocos meses después de que la aplicación móvil cerrara su canal despidiendo a miembros del equipo de producción de artículos, fotos y videos para esa sección.

30-12-15

Radiografía estresante del editor web

Es bueno que lo diga el mismísimo director de un medio. Francisco Santiago, director editorial de El Universal de Mexico, aborda en el artículo “Lenguaje bajo presión” una serie de situaciones que se viven en las organizaciones de noticias tras el impacto de Internet.

29-05-14

COMENTARIOS