Herramientas

Twitter integra nuevos filtros en su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2014

búsquedas

Twitter ofrecerá un sistema  de información preciso para las búsquedas. La última actualización de la versión web de la plataforma integra nuevos filtros para las fotos, videos, noticias, personas y localidades cercanas, de acuerdo con la empresa en un tuit.

 

No hay un post que explique el desarrollo y despliegue de estas opciones para la comunidad. La última actualización en las funciones de búsquedas se dio en iOS y Android en noviembre del año pasado.

La compañía presentó ayer una actualización  para el sistema operativo Android centrada en la edición de fotos y la difusión de las mismas. Los usuarios pueden rotar y recortar las imágenes, y hacerlas más anchas o cuadradas antes de compartirlas.

La app también sugiere, al publicar algún tuit con una instantánea, mencionar a algún seguidor o amigo que pueda aparecer en la instantánea.

 twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se incrementa visitas de medios digitales en Europa

El último estudio compartido por Newsworks sobre la lectura de medios digitales en Europa revela que las visitas se han incrementado. Los datos, de enero de este año, muestran un crecimiento continuo.

08-03-14

Hay que cultivar a la audiencia a través del blog

Jozen Cummings es un joven periodista y columnista del New York Post que ha alcanzado éxito en su carrera en poco tiempo gracias al impulso de su blog. Así lo informa el sitio Mediabistro.

11-11-13

Las medidas y atajos de teclado de las redes sociales en una infografía

Una nueva infografía de Onbastblog ofrece muchos datos sobre las redes sociales más populares, y sirve de mucho a la comunidad que recién empieza a tener presencia en las plataformas digitales.

19-01-17

COMENTARIOS