Coberturas

LinkedIn habilita la sección Influyentes para todos los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2014

linkedinva

La sección Influyentes ya no será exclusiva de profesionales invitados o de sitios web reconocidos en LinkedIn. Este programa distribuirá los artículos de profesionales de la red social luego de ser analizados en un algoritmo.

Ryan Roslansky, el jefe de contenido de la compañía, informó que “Influyentes” ha aumentado el tráfico web debido a que las publicaciones generan más comentarios y Me gusta.

“Está empezando a traer a mucha gente de vuelta al sitio web con más frecuencia,” señaló. Además, agregó que buscan “poner más contenido delante de ellos y mucho mejor contenido sobre sus intereses”.

LinkedIn usará sus algoritmos para identificar los artículos que pueden atraer a los lectores. Para ello se apoya en Pulse, que adquirió para ofrecer contenido informativo a sus usuarios.

Lee las publicaciones de la sección Influyentes.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buen contenido y Facebook, la receta de Los Angeles Times para tener más tráfico

En los últimos meses, latimes.com ha visto un número récord de tráfico, mientras otras organizaciones de noticias han visto una ligera disminución. En marzo, el sitio tenía más de 160 millones de páginas vistas , y en mayo la cifra fue de 189 millones

17-08-11

Revista estadounidense de entretenimiento perdió la batalla con los blogs

La revista de entretenimiento Variety, fundada en Nueva York en 1905, será vendida por menos de US$30 millones, mucho menos de lo que AOL pagó hace algunos años por el blog de tecnología TechCrunch, informó Business Insider.

10-09-12

LinkedIn tendría su propia versión de Instant Articles al estilo de Facebook

Facebook lanzó Instant Articles el año pasado para que los usuarios no esperaran mucho tiempo para leer algún contenido noticioso desde su dispositivo móvil. LinkedIn estaría intentando imitar esta iniciativa

10-05-16

COMENTARIOS