Claves

LinkedIn simplifica la edición de su perfil

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2014

Las mejoras no paran en LinkedIn. El equipo de desarrollo de la red social para profesionales informó que hay una serie de nuevas características para ayudar a editar el perfil en menos tiempo.

Ahora se puede editar directamente las secciones que quieras en el perfil. Así aumenta la productiviadad, precisamente en un espacio que pretende destacar las organizaciones y productos de interés.

El espacio para los datos personales se ha optimizado para mostrar aspectos que para nosotros pueden ser relevantes de acuerdo con nuestros objetivos, como nuestras habilidades.

Los usuarios premium pueden ser sugerencias en forma de palabras claves para optimizar el perfil.

Aprovecha las herramientas de este espacio para consolidar tu presencia digital.

Vía LinkedIn.

MIRA ESTE TUIT:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn hace más inteligente su sistema de búsquedas

LinkedIn anunció hoy que ha mejorado su sistema de búsqueda en la red profesional de 200 millones de usuarios para transformarlo en un motor inteligente y racional. Los cambios incluyen autocompletado y búsquedas sugeridas, entre otros recursos.

25-03-13

LinkedIn permite añadir imágenes a los comentarios

Ahora puedes incluir imágenes en los comentarios que compartes en LinkedIn para darle una forma más rica y más expresiva para tener conversaciones.

21-06-17

10% de la gente ha encontrado trabajo en las redes sociales profesionales

Paul Santacana, Partnerships Manager de Viadeo Spain, recomienda estar en las redes sociales profesionales y participar activamente en la que más se ajusta a nuestras necesidades

29-08-11

COMENTARIOS