Claves

LinkedIn simplifica la edición de su perfil

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2014

Las mejoras no paran en LinkedIn. El equipo de desarrollo de la red social para profesionales informó que hay una serie de nuevas características para ayudar a editar el perfil en menos tiempo.

Ahora se puede editar directamente las secciones que quieras en el perfil. Así aumenta la productiviadad, precisamente en un espacio que pretende destacar las organizaciones y productos de interés.

El espacio para los datos personales se ha optimizado para mostrar aspectos que para nosotros pueden ser relevantes de acuerdo con nuestros objetivos, como nuestras habilidades.

Los usuarios premium pueden ser sugerencias en forma de palabras claves para optimizar el perfil.

Aprovecha las herramientas de este espacio para consolidar tu presencia digital.

Vía LinkedIn.

MIRA ESTE TUIT:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn brinda información estadística de los grupos

Al estilo de Facebook Insights, LinkedIn lanzó Group Statistics que muestra cifras sobre los miembros de un grupo. Este panel se divide en tres áreas: demografía, crecimiento y actividad.

11-11-11

Historias de Instagram permiten agregar enlaces, menciones y crear Boomerangs

Instagram añadió tres nuevas características a las historias, y en su blog se refieren a ellas como la mayor actualización de Historias desde su lanzamiento.

10-11-16

SlideShare ahora permite integrar infografías

LinkedIn entiende que la infografía es un formato que los profesionales están usando más para difundir información en la actualidad. Por ello es que ahora SlideShare, la herramienta de presentaciones en línea que adquirió el año pasado, tiene una función que ayudará a las personas a compartir esta clase de material.

28-07-13

COMENTARIOS