Herramientas

Conoce tu influencia en Twitter, Instagram y Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2014

redes influencia

Twtrland es una sitio para conocer tu influencia en redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook. Este sitio te indica el promedio de mensajes por día, la cantidad de RT o citas por cada 100 tuits y las respuestas promedio por cada 100 mensajes.

Además, en el caso de Twitter, te indica el porcentaje de mujeres y hombres que te siguen, así como el principal país de donde residen tus seguidores. Para empezar solo crea una cuenta y vincula tus usuarios de redes sociales:

twrtland2

Eso no es todo. Al conectar tu cuenta de Twitter, podrás ver qué tipo de seguidores tienes. La herramienta te precisa el porcentaje de usuarios nuevos, de influencia media, grandes influyentes y celebridades que te han hecho follow.

Lo interesante es que podrás ver los mensajes, que desde el inicio, han generado más retuits.

twtrland

Si tienes interés en el análisis demográfico completo, necesitas una cuenta PRO.

También te sugieren habilidades que puedes explotar con palabras claves vinculadas a tu perfil.

De igual forma, hay un buscador para encontrar usuarios influyentes relacionados a tu cuenta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una buena aplicación para editar tus fotos tomadas con un Android

Existen varias opciones para editar y compartir fotografías desde dispositivos móviles. Una de ellas es Repix, una aplicación que recientemente llegó a Android y que combina filtros con brochas para elaborar fotografías sumamente trabajadas.

28-09-13

Media Studio de Twitter ya acepta solicitudes

Esta semana Twitter presentó Media Studio, un panel de control para sus partners sobre el video que se difunde en la red social.

02-09-16

Las redes sociales y su impacto en las redacciones (caso BBC)

Kevin Bakhurst, subdirector de la sala de prensa de la BBC, comenta los desafíos que plantean las redes sociales -y su continua evolución- para la conocida cadena británica.

11-09-11

COMENTARIOS