Herramientas

Google+ para Android se actualiza

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de marzo del 2014

filtro

 

Google+ añadió nuevas características en su aplicación disponible para sus usuarios que emplean dispositivos Android. Estas nuevas incorporaciones se concentran en ofrecer al usuario la posibilidad de  realizar un mejor trabajo con las fotografías que sube a la plataforma.

La actualización de la app fue presentada por el vicepresidente de ingeniería de Google a cargo de la red social, Vic Gundotra. Estos son los agregados más resaltantes:

1. Edición de fotos en varios dispositivos

El usuario estará habilitado de iniciar la edición de una imagen desde un dispositivo, guardar una copia de seguridad e ingresar desde otro para dar los retoques finales.

De esta forma uno puede trasladarse, por ejemplo, desde una PC a una tablet, aún así no haya concluido la edición de una imagen.

2. Nuevas herramientas

La plataforma ahora incluye mayores y mejores herramientas creativas como mejores funciones de retoque (Drama, Retrolux y HDR Scape) y una nueva gama de filtros, que permitirán generar imágenes atractivas sin necesidad de utilizar otros servicios.

3. Organización de fotos

Ahora el usuario puede ver una biblioteca de imágenes más ordenada, lo que posibilitará la administración de archivos y su ubicación con mayor rapidez.

4. Mejora en las opciones de búsqueda

Las fotos ahora podrán ser ubicadas por fecha. Para encontrarlas solo será necesario desplazar la barra hacia la derecha y aparecerán en orden cronológico.

Obtén la aplicación de forma gratuita en Google Play siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

28% de milenials asegura que las redes son fuentes de noticias

El Instituto Reuters para el Estudio del Periodismo (RISJ) publicó su Informe Digital de Noticias que recoge información de 50.000 personas encuestadas en 26 países.

20-06-16

El regalo perfecto para tu fotógrafo favorito

La compañía Custom SLR presentó hace poco una doble correa para las cámaras. Con la herramienta es sencillo llevar dos cámaras a la vez para realizar rápidamente diferentes tomas.

03-07-15

Organízate con este calendario personalizado para Android

DigiCal es una aplicación gratuita para teléfonos Android que ofrece siete formatos calendario para planificar actividades desde tu celular: Vista agenda: Para revisar tus citas programadas en orden cronológico. Vista por día: Para solo observar cuáles son tus actividades durante un día específico. Vista por semana: Para tener una visión más general de tu tiempo durante la semana. […]

02-12-16

COMENTARIOS