Herramientas

Conoce el resultado de tu actividad en las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Marzo del 2014

share

Shared Count es una plataforma que te puede ayudar a averiguar el resultado (número de likes, comentarios, post compartidos) de tus acciones en redes como Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, LinkedIn, Delicious y StumbleUpon.

La herramienta no solo permite revisar la data entre la gran variedad de plataformas, sino que también desglosa cómo  se comparte el contenido dentro de una red social.

Esta utilidad  divide la actividad en números específicos.

Para que funcione solo debes insertar la URL que quieras en la barra de la página principal.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador: Manuela Picq continuará acciones para obtener su visa

La defensa de la periodista Manuela Picq anunció acciones legales después de que la Cancillería de Ecuador notificara la negativa de conceder la visa de residencia temporal de Mercosur.

19-09-15

Diario peruano La Prensa renace como un medio digital

La Prensa ya no es el mismo diario que circuló en Perú desde 1903 hasta 1984. El medio de comunicación renació en 2012 como un sitio web dedicado al periodismo digital, aunque no se descarta una edición impresa, según Maricella Arias, editora general del nuevo proyecto periodístico del Grupo El Comercio.

03-01-13

Prezi presenta nuevas plantillas para compartir ideas

Prezi, el servicio de presentación online querido por los creativos, anunció en su blog que está liberando un grupo de nuevas plantillas para que la comunidad pueda seguir explorando y mostrando sus ideas.

08-04-16

COMENTARIOS