Herramientas

Conoce el resultado de tu actividad en las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2014

share

Shared Count es una plataforma que te puede ayudar a averiguar el resultado (número de likes, comentarios, post compartidos) de tus acciones en redes como Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, LinkedIn, Delicious y StumbleUpon.

La herramienta no solo permite revisar la data entre la gran variedad de plataformas, sino que también desglosa cómo  se comparte el contenido dentro de una red social.

Esta utilidad  divide la actividad en números específicos.

Para que funcione solo debes insertar la URL que quieras en la barra de la página principal.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard quiere tener más de 150 millones de usuarios en 2014

Flipboard mejorará su herramienta de búsqueda para que los usuarios puedan explorar las 5 millones de revistas digitales creadas en su plataforma, con el objetivo de que así se animen a elaborar la propia.

13-01-14

Caja de herramientas para administrar Instagram

Instagram sigue siendo una plataforma valiosa para los medios de comunicación y las marcas. Y es por eso que no debemos desaprovechar todos los recursos relacionados con su funcionamiento.

26-12-14

Egipto: Al Jazeera cierra su oficina y despide personal

Al Jazeera informó que docenas de sus empleados que se encuentran en Egipto recibieron una notificación sobre sus últimos cheques de pago, ya que la red en Qatar cerrará su oficina. Así lo asegura un reporte de Buzz Feed.

18-06-14

COMENTARIOS