Coberturas

Venezuela: Periodistas exigen paz y reconciliación

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2014

Foto: Eugenio G. Martínez @puzkas

Foto: Eugenio G. Martínez
@puzkas

El gremio de periodistas en Caracas convocó un acto religioso ecuménico denominado “Periodistas por la paz y la reconciliación de Venezuela”. El encuentro se realizará el próximo martes.

De acuerdo con la información del Colegio Nacional de Periodistas, se espera la asistencia de los feligreses de los distintos credos con el objetivo de promover la tolerancia y la armonía entre los ciudadanos.

CNP considera necesario abrir espacios de encuentro que promuevan la paz, la tolerancia, el respeto mutuo y la convivencia en armonía, precisamente en un escenario social de conflicto en las últimas semanas.

Lo único que se pide es llevar una flor blanca como símbolo de paz, esperanza y armonía.

El acto cívico tendrá lugar en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, el martes 4 de marzo a 10:00 de la mañana.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Lee más, escucha más”: medios se unen en el Día Internacional de la Libertad de Prensa

“Cuanto más tiempo pasas con fuentes periodísticas rigurosas y éticas, más sostenibles se vuelven esas organizaciones de medios”, dijo la directora general de operaciones de The New York Times Company, Meredith Kopit Levien, en una publicación de Medium acerca de la nueva iniciativa.

03-05-18

La Nación de Costa Rica asegura que sus prácticas periodísticas no han variado

A propósito de la renuncia de la periodista de investigación Giannina Segnini del diario La Nación de Costa Rica, la gerente del grupo editorial, Antonieta Chaverri, aseguró el último jueves que el medio no ha variado sus prácticas periodísticas en los últimos años, ni en las últimas semanas.

07-02-14

Juan Cruz: “Para hacer periodismo se necesita nobleza”

El periodista concluye que es momento de que “dejemos de mirarnos al espejo sin sentir que el lector, el oyente, el televidente no nos quita ojo hasta que se canse del todo de prestarnos su ojo”.

05-07-14

COMENTARIOS