Coberturas

Editor de semanario renuncia porque su trabajo “no es divertido”

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2014

Foto: Metablog

Foto: Metablog

Para trabajar en periodismo debes mantener tu pasión. “Solamente no me divierto más”. Así explicó Matt Cornish, editor del semanario Craven Herald & Pioneer de Reino Unido,  por qué renunció a dicho medio de comunicación.

Cornish estuvo a la cabeza de esa publicación desde noviembre del 2012. Según HoldTheFrontPage, el editor dijo que amaba las noticias locales. “No puedo sentir que pueda seguir produciendo un trabajo a un nivel que puedo vivir solo si dejo de lado a mi joven familia”, sostuvo.

Aseguró que ese semanario es un gran periódico y que es muy respetado por la comunidad.

Cornish ha trabajado en varios diarios desde el 2002. Ha participado de equipos editoriales en Hastings Observer, Daventry Express, y otros. Ahora planea apostar por ser freelance.

Vía The Guardian

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Conoce a los ganadores de los Premios Nacionales de Periodismo

Esta noche se conocieron a los ganadores de los #PremiosNacionales, quienes son galardonados por el Instituto de Prensa y Sociedad. El encuentro se realizó en la Casa Goyeneche del Centro de Lima.

19-11-15

Edita documentos PDF en línea de forma sencilla

Encontramos una sencilla y útil herramienta para editar documentos PDF en línea.

07-10-12

Cebrián: es necesario el periodismo de investigación en la época digital

Juan Luis Cebrián, presidente ejecutivo de PRISA, reflexionó en una charla en Santiago de Chile sobre sus primeros años profesionales, y recordó que llegar primero con la noticia era una ley básica del periodismo. “¿Pero qué sentido tiene ahora todo esto en un mundo en el que la información es instantánea”, se preguntó el ejecutivo.

18-05-14

COMENTARIOS