Coberturas

Editor de semanario renuncia porque su trabajo “no es divertido”

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2014

Foto: Metablog

Foto: Metablog

Para trabajar en periodismo debes mantener tu pasión. “Solamente no me divierto más”. Así explicó Matt Cornish, editor del semanario Craven Herald & Pioneer de Reino Unido,  por qué renunció a dicho medio de comunicación.

Cornish estuvo a la cabeza de esa publicación desde noviembre del 2012. Según HoldTheFrontPage, el editor dijo que amaba las noticias locales. “No puedo sentir que pueda seguir produciendo un trabajo a un nivel que puedo vivir solo si dejo de lado a mi joven familia”, sostuvo.

Aseguró que ese semanario es un gran periódico y que es muy respetado por la comunidad.

Cornish ha trabajado en varios diarios desde el 2002. Ha participado de equipos editoriales en Hastings Observer, Daventry Express, y otros. Ahora planea apostar por ser freelance.

Vía The Guardian

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador: Cuenta en Twitter de la periodista María Fernanda Egas sigue suspendida

Desde el pasado 28 de octubre, la cuenta de Twitter de la periodista María Fernanda Egas, articulista del medio digital LaRepublica.ec permanece suspendida.

25-11-15

Así perdió el New York Times la primicia del caso Watergate

Un descuido. La urgencia de salir de vacaciones. La falta de instinto periodístico. Quizás fue solo pereza. Lo cierto es que The New York Times se perdió la primicia de Watergate

11-06-12

Polémica: ¿Es el periodismo un cadáver?

“El periodismo, con los defectos que le toca a esta época, está tan vivo como la sociedad y es absolutamente permeable a la misma”, opinó.

22-02-14

COMENTARIOS