Coberturas

Editor de semanario renuncia porque su trabajo “no es divertido”

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2014

Foto: Metablog

Foto: Metablog

Para trabajar en periodismo debes mantener tu pasión. “Solamente no me divierto más”. Así explicó Matt Cornish, editor del semanario Craven Herald & Pioneer de Reino Unido,  por qué renunció a dicho medio de comunicación.

Cornish estuvo a la cabeza de esa publicación desde noviembre del 2012. Según HoldTheFrontPage, el editor dijo que amaba las noticias locales. “No puedo sentir que pueda seguir produciendo un trabajo a un nivel que puedo vivir solo si dejo de lado a mi joven familia”, sostuvo.

Aseguró que ese semanario es un gran periódico y que es muy respetado por la comunidad.

Cornish ha trabajado en varios diarios desde el 2002. Ha participado de equipos editoriales en Hastings Observer, Daventry Express, y otros. Ahora planea apostar por ser freelance.

Vía The Guardian

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Investigación resalta los beneficios del periodismo móvil para acercarse a las historias

Un nuevo informe del Instituto Reuters para el Estudio del Periodismo resalta los beneficios del periodismo móvil que los reporteros deben tener en cuenta.

17-07-17

Periodista exiliado, el otro drama de Ciudad Juárez

El reportero mexicano Luis Horacio Nájera describe su trabajo en la peligrosa Ciudad Juárez, así como las amenazas que lo forzaron a exiliarse junto a su familia. Enlaces de interés: ¿Sabes lo que es ser periodista en Ciudad Juárez? Descarga el informe Silencio o Muerte en la prensa mexicana. Entrevista a Carlos Lauría, coordinador del […]

10-09-10

139 periodistas y 20 blogueros exiliados en 2014

El Balance Anual de Reporteros Sin Fronteras ha reunido varios datos preocupantes relacionados a los abusos que se cometieron contra la prensa en diferentes partes del mundo durante el 2014.

16-12-14

COMENTARIOS