Herramientas

Convierte tus videos de YouTube en material interactivo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de marzo del 2014

Si lo que deseas es innovar desarrollando nuevas formas para presentar información en video te recomendamos Hapyak, una herramienta para crear material interactivo utilizando videos de YouTube.

Este servicio permite agregar al material que selecciones botones con enlaces  que pueden ubicarse en cualquier momento o lugar del video. 

De esta forma, el usuario puede adjuntar toda la información en línea que quiera ofrecer y las personas podrán acceder a la data  durante la reproducción del archivo audiovisual haciendo clic en la pantalla.

Los botones funcionan tanto en dispositivos móviles como en el escritorio y pueden personalizarse de acuerdo a las preferencias del usuario respecto a color, tamaño, forma, etc.

Con este servicio también se puede crear encuestas interactivas y optar por dividir el video en capítulos.

Empieza a utilizarlo de forma gratuita o revisa que otros beneficios te ofrece la versión Premium haciendo clic en este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Historia de la publicidad en YouTube

YouTube, la plataforma de video más popular del mundo con 2000 millones de visitas al día, ha descubierto algunas formas de monetizar el servicio.

26-07-11

Facebook es el segundo sitio donde se ven más videos

Las páginas de Google son los sitios donde se ven más videos, resultado conseguido gracias a YouTube. Nada sorprendente. Sin embargo, Facebook se ha posicionado del segundo lugar con 59,8 millones de espectadores, según un estudio de comScore.

01-12-11

5 claves para que tu video en YouTube sea hallado rápidamente

¿Quieres crear contenido viral en YouTube? Si ya tienes algunos videos en tu canal y quieres que sean vistos masivamente, sigue estas sugerencias.

03-02-15

COMENTARIOS